Acuario y Cáncer

💞

cáncer signo zodiaco astrología

Horóscopo del amor Acuario & Cáncer: ❤️ ❤️

Compatibilidad amorosa entre Acuario y Cáncer

Aprenderán mucho uno del otro.

Acuario y Cáncer en el amor

Acuario es un signo al que le interesa el misterio, descubrir lo diferente y tiene interés en la gente poco común. Cáncer suele ser sensual y misterioso, oculta tras su caparazón lo mejor de sí, por ello, atraerá la atención del acuariano.

Cáncer aprenderá de Acuario a ser más desprendido, sus emociones ya no lo perturbarán tanto, a su vez, el acuariano conocerá otra perspectiva de la realidad gracias al conocimiento intuitivo del cangrejo. Pero lo que en principio puede resultar una buena combinación, a la larga puede desgastarse, en especial cuando Cáncer acepte que le gusta cuidar y que lo cuiden y Acuario no quiera jugar ese papel pues prefiere estar abstraído, tener libertad para salir y conocer más cosas, es un signo que respeta mucho sus espacios en soledad, hay actividades que querrá hacer sin su pareja, y Cáncer quiere lo opuesto.

Consejos

La relación puede llegar más allá de un periodo corto de tiempo si llegan a establecer acuerdos de convivencia, más cariño por parte de Acuario, más desprendimiento por parte de Cáncer.

5 - 5