Amarres de Amor

En la actualidad, muchas personas están buscando la manera de conseguir al amor de su vida o simplemente retenerlo por miedo a perderlo. Existen alternativas como los amarres de amor que pueden ayudar a lograr este objetivo.

Hacer amarres o hechizos de amor es una metodología milenaria que aún se pone en práctica. Si eres tú quien tiene la necesidad de hacer para atraer a la persona que te gusta, para enamorar ciegamente a alguien o para evitar que se aleje de ti, sigue leyendo y encontrarás sencillos amarres de amor para lograr lo que deseas.

5 amarres de amor efectivos y poderosos

Hay que tener en cuenta que la efectividad va a depender de que cada persona realice el amarre de manera correcta. Si se tiene el debido cuidado y atención, el hechizo puede funcionar. Y aunque existen varios tipos de amarres, debes elegir el que más te convenga y tener claro que, si es real tu amor, que estás siendo sincero siempre, entonces lo lograrás.

Veamos a continuación algunas opciones:

1. Amarre de amor casero

Existen varias opciones para que puedas de manera fácil y rápida de hacer un amarre. Todo lo que necesitas es tener los materiales a la mano. Puedes usar el hechizo de velas de amarre para retener o fortalecer el vínculo con tu pareja o reavivar la llama de la pasión. Ten a la mano una hoja de papel A4, una vela roja y una cucharadita de miel.

Lo que harás a continuación es lo siguiente:

  1. En la hoja, anota las iniciales de tu nombre, y justo abajo las iniciales de la otra persona.
  2. Coloca la vela roja delante de ti, enciéndela y quédate frente a ella durante un par de minutos Al transcurrir este tiempo, piensa en esa persona que amas.
  3. Sobre la hoja, esparce la miel encima de las iniciales de los nombres.
  4. Una vez se haya secado la miel, dobla la hoja en 4 partes y la colocas debajo de tu almohada cuando vayas a dormir. Debes dejarla ahí durante cinco noches.
  5. Debes apagar la vela antes de irte a dormir.
  6. Después de 5 noches, si aún no ves resultados, enciende de nuevo la vela. Pero, lo más seguro es que si lo hiciste bien, verás resultados durante los primeros 5 días.
  7. Si has logrado el objetivo, quema la hoja al final de la quinta noche, utilizando la vela roja.
  8. Si aún no estás muy seguro de los resultados, debes guardar las cenizas.
  9. Una vez todo haya funcionado, entierra las cenizas en una maceta o en tu patio asegurando que hayan flores en el lugar donde lo hagas.

2. Amarre de amor con foto

Es uno de los amarres de amor más usados, es efectivo y fácil. Dada las posibilidades actuales de conseguir la foto de la persona que amas, el amarre con foto es uno de los más fáciles de llevar a cabo.

Los materiales que debes tener a la mano son los siguientes:

  • Fotografías tanto de ti como de la persona a hechizar
  • Pétalos de jazmín
  • Bolsa de tela roja
  • 2 semillas de hinojo
  • 1 vaso de agua bendita
  • 1 barrita de incienso
  • 2 velas rojas
  • Sulfato de magnesio
  • Hilo de color rojo

Con los materiales harás lo siguiente:

  1. Procura planificar que el amarre lo hagas en una noche de luna llena.
  2. Elige una habitación tranquila y apartada de ruidoso distracciones.
  3. Para empezar, entra en la habitación a oscuras y enciende las 2 velas rojas adentro.
  4. Prepárate para tener una actitud positiva y de agradecimiento el día que hagas el amarre. Teniendo esta actitud delante de las velas, proyecta verte con esa persona de la manera que esperas y pronuncia alguna frase de amor que te inspire con la visualización.
  5. Luego, coloca las fotografías de ambos y júntalas cara con cara.
  6. Usa el hilo de color rojo y hazle un nudo a las fotos. Mientras lo haces, repite la siguiente frase en voz alta: “Los 2 tenemos el poder de conectarnos”.
  7. Ahora, abre la bolsa de tela roja y coloca las semillas de hinojo con los pétalos de jazmín y ciérrala.
  8. Entierra la bolsa en el jardín de tu casa o en una maceta en un lugar distinto de la casa que no sea la habitación.
  9. Finalmente, sólo tienes que esperar que todo fluya y se dará todo como esperas.

3. Amarre de amor con cigarro

Es uno de los amarres más poderos y fuertes. No serán necesarios muchos materiales y tiene una elevada efectividad. Pero incluso, si la persona que deseas hechizar es fumadora, este amarre caerá como anillo al dedo. Es importante que inicies el procedimiento el día 1 o 14 de cada mes, para aprovechar el poder del ciclo lunar.

Los insumos que necesitas para llevar a cabo este amarre son:

  • 14 cigarrillos
  • 1 bolígrafo de color rojo
  • 2 fotos de tu objetivo
  • Lápiz y papel
  • 1 maceta pequeña
  • Un puñado de tierra (el puñado es suficiente)

Pasos a seguir:

  1. Escribe en un papel el objetivo/objetivos que quieres conseguir. Sé claro y corto.
  2. Marca la cajetilla y cada cigarro con el nombre de tu amado(a), colocando solo el primer nombre y primer apellido.
  3. Enciende el primer cigarrillo a las 12 en punto de la 1era noche y quema el papel con la lista de objetivos.
  4. Asegura que las cenizas del papel quemado queden dentro de la maceta limpia.
  5. Una vez quemado todo el papel, te corresponde fumar por completo el cigarro. Cada vez que inhales, repite las siguientes palabras: “Ven a mí: Nombre de la persona”, “Haz que en cada momento piense más en mí”, “El viento y el humo te atraerán hacia mí”.
  6. Debes hacer exactamente lo mismo que en el paso anterior en los sucesivos 13 días, pero ya no tendrás que quemar ningún papel.
  7. Al llegar el día 14, haz lo mismo con el cigarro y quema las 2 fotos de tu persona amada, dejando las cenizas también en la maceta. Toma el puño de tierra y tapa las cenizas de la maceta.
  8. Procura que tanto las colillas de los cigarros, así como las cenizas del papel y las fotos, queden totalmente cubiertas por la tierra.
amarres-amor-foto-magia-blanca-hechizos

4. Amarre de amor con orina

Si eres una persona que tiene problemas con su pareja y han planificado separarse, pero tú no quieres, este es el amarre perfecto para ti. Puede ser algo desagradable tener que manipular la orina para esto. Pero no te preocupes, que es la tuya y no resultará tan malo después de todo.

Para llevarlo a cabo necesitas lo siguiente:

  • 100ml de tu primera orina del día (usa los envases de muestras de orina)
  • 1 hoja A4
  • 1 cucharada de azúcar moreno
  • 1 lápiz de color rojo
  • 3 clavos de olor
  • 1 bolsa de plástico negra
  • 1 envase de cristal con tapa

Procede de la siguiente manera:

  1. Colecta tu orina el día que deseas iniciar (el envase de la farmacia será usado para que midas los 100ml.
  2. En el envase de cristal agrega la orina colectada.
  3. Escribe 3 veces el nombre de tu pareja en el papel.
  4. Esparce la cuchara de azúcar moreno encima del nombre.
  5. Sin derramar el azúcar, dobla el papel en 3 partes.
  6. Una vez doblado, coloca el papel y los clavos de olor en el envase de cristal.
  7. Coloca la tapa sobre el envase de cristal, sellándolo.
  8. En la bolsa negra, coloca el envase de cristal y guárdala en un lugar seguro. Garantiza que ninguna otra persona tenga acceso a esto.

5. Amarre de amor con magia blanca

La magia blanca es un conjunto de actos de culto mágico en el que los métodos u objetivos son aceptados por la sociedad donde se lleva a cabo.

La limpieza de la confusión emocional es un tipo de amarre que funciona eficazmente. Para hacerlo necesitarás:

  • 2 gotas de castaño blanco
  • 3 gotas de cuarzo claro
  • 5 hojas de álamo temblón
  • 1 envase con agua bendita
  • 1 piedra grande de cuarzo

Hazlo en dos simples pasos:

  1. Coloca todos los ingredientes en el envase con agua bendita.
  2. Pon en tu frente, a modo de tercer ojo, la piedra de cuarzo, una vez que la tengas di en voz alta lo que significa para ti esa persona que amas, enunciando palabras de amor.

Acerca de los amarres de amor

¿Qué son los amarres de amor?

Este tipo de amarres son ataduras o hechizos que sirven para atraer a personas que nos gustan y con quienes queremos estar.

Pueden ser muy poderosos. Aunque, debes considerar que las personas no pueden ser obligadas a que te amen. Esto es algo que surge voluntariamente. Por ende, la manera que funcione este amarre es que la otra persona esté abierto a la posibilidad de quererte.

Al hacer este tipo de amarres, se abren las oportunidades de acercar a la persona que deseas tener para ti, pero no hay garantía de que funcione si la otra persona se rehúsa.

¿Suelen ser efectivos? ¿Cómo aumentar su efectividad?

Para decir que los amarres de amor son efectivos hay que considerar si se hacen bien, si se hacen con buena voluntad y no para hacer daño a otros, realmente se consiguen los resultados esperados. Además de realizar al pie de la letra los procedimientos sugeridos para cada uno.

Si quieres aumentar la efectividad, debes garantizar en cada amarre que los materiales sean de buena calidad y que tengas todo lo que se te pide. Esto es esencial para aumentar el éxito a la hora de llevar a cabo un amarre.

Otra cosa que debes cuidar es purificarte o limpiarte antes de empezar porque los amarres de amor son poderosos, así influirás positivamente en los objetivos que tienes en mente. Este proceso es el secreto de todos aquellos que se dedican a la magia blanca pero que es indispensable para que funcione como esperas.

4 - 5