Cartas para alguien especial

Cuando hablamos de alguien especial en tu vida, nos referimos a esa persona que tiene una posición valiosa en nuestros corazones.

Una carta para alguien especial va dirigida a quien camina con nosotros día a día, a quien nos acompaña, en las buenas y en las malas. Va dirigida a un ser muy importante, por todo el amor que nos hace sentir en nuestras vidas.

Ejemplos de carta para una persona especial

Carta para alguien especial que amo

Querido Leonard

Te entrego a ti estas palabras de amor y agradecimiento. Me siento tan bien amada por ti, que empiezo a suponer que eres mi ángel guardián.

Fue mucho lo que hiciste por mí durante este año que pasó. En todos mis momentos de quiebre, estuviste allí con paciencia, ayudándome a seguir adelante. Claramente no tengo las suficientes palabras para agradecerte, pero sí tengo una vida para amarte y corresponderte del modo más sublime que pueda.

Cómo no he de amarte, si amarte es tan fácil. La verdad no tengo que hacer ningún esfuerzo para lograrlo. Amarte es lo que hago desde que apareciste en mi vida.

Perdóname si no tenido impulso suficiente para demostrarte mi cariño. Sin embargo, eso no significa que no lo sienta intensamente. Estoy consciente de ello y, de ahora en adelante, espero tener la fuerza para amarte como mereces, pero también espero tener la fuerza para ser un soporte para ti, todas las veces que lo necesites.

Durante nuestras existencias se nos presentan diferentes caminos y diferentes circunstancias. Pido al cielo que en cada uno de esos caminos y experiencias, tus pies estén caminando junto a los míos y vayamos tomados de la mano.

Te amo con todo mi ser.

Carta para alguien especial que me gusta

Me decidí a escribir esta carta, porque hay cosas que me cuesta decir en voz alta. Creo que es una barbaridad que siendo tú tan especial conmigo, nunca te haya agradecido suficientemente y, peor aún, creo que tampoco te he dicho, cuáles son mis verdaderos sentimientos.

Con sinceridad, no soy el tipo de persona que pueda decir “te amo” fácilmente, en cualquier hora del día, ni a ninguna hora. Me cuesta mucho decir esa frase, o cualquier frase que se parezca, pero no porque no tenga los sentimientos más lindos hacia ti.

He pretendido que adivines cuánto te quiero, cada vez que digo tu nombre, cuando te miro a los ojos, cuando escucho tus historias, cuando te abrazo, cada vez que te beso o, incluso, cuando estoy dormida.

Realmente, sí te amo con toda mi alma. Pero, no me pidas que te diga palabras románticas, ni mucho menos, que te componga un bolero. Sabes que no puedo prometerte palabras de amor, pero, definitivamente sí puedo amarte cada segundo del día. Déjame amarte de este modo, de un modo instintivo, pero auténtico.

Lo afortunado de nuestra historia, es que tú sabes que te amaré por siempre.

Carta para alguien especial que extrañas

Mi amor te escribo, casi al borde del desespero, porque me haces tanta falta. Hay un vacío en mi existencia. Ya no sé qué puedo hace, si alguien tan especial para mí, está tan lejos.

No sabes cuánto deseo que cambien las circunstancias que nos separan. Siento que estamos pagando una condena, de la cual ninguno de los dos somos culpables. Parece que estamos viviendo en un tiempo equivocado de la historia.

Aunque en este momento no puedas ver mis ojos, en ellos hay una mezcla de llanto y tristeza, debido a la ilusión que siento de estar contigo, abrazándote y mimándote.

Recordar los momentos especiales que tuvimos juntos se ha vuelto una experiencia de sabor dulce y amargo. Así, como un café amargo, sabe mejor con el recuerdo dulce de tu sonrisa.

Cuando al fin podamos estar nuevamente juntos, tu siempre podrás contar conmigo, incluso, más allá de mi cansancio. Es que, si estuvieses aquí conmigo, nunca me cansaría hacer todo por ti.

¡Si volviese a tenerte cerca! Jamás me cansaría de besarte, ni de disfrutar del calor de tu cuerpo.

Estoy rezando con fervor para que una mañana despierte, felizmente, entre tus brazos. Estoy segura de que pronto así será.

Cómo escribir una carta para alguien especial

Aquí te damos algunos consejos importantes para tener en cuenta, a la hora de escribir una carta para alguien especial:

Primeramente, una carta de amor para alguien especial empieza por un buen motivo. Claro está, la motivación viene del reconocimiento de esas peculiaridades que hacen especial a la persona amada.

De tal manera, que es recomendable que pienses en los aspectos bellos o graciosos de su personalidad. Recuerda la importancia de su carácter, o de la forma en que hace las cosas, o la forma en que te ama. Luego, anímate a comentar sinceramente cómo te sientes y cuánto aprecias esos aspectos que lo hacen único.

Por supuesto, también puedes perpetuar en tu carta los momentos memorables que vivieron juntos. Describe lo maravilloso de esos momentos especiales e irrepetibles.

También puedes escribir sobre las anécdotas graciosas que han vivido. Aunque en algunos casos es preciso hacer referencia a un momento fuerte, ya sea para sanar heridas, o para superar algún reto de la vida.

Igualmente, una persona especial es alguien con quien quieres tener nuevas experiencias en un futuro, entonces, también es lindo que hables acerca de tus esperanzas o anhelos junto a esa persona.

Para finalizar, al redactar una carta para alguien especial necesariamente debe tener algún contenido de agradecimiento. Nunca dejes de agradecer a las personas importantes en tu vida, ni dejes de valorar sus buenas acciones o el impacto positivo que tenido para ti.

escribir-carta-para-una-persona-especial

Cómo entregar una carta de manera bonita

Una carta bonita para alguien especial requiere algo de preparación. Aquí te mostramos algunos consejos para que tu carta quede más lucida:

  • Lo primero a tomar en cuenta es el papel donde vas a escribir. En las tiendas existen un montón de lindos diseños y colores. Escoge alguno que vaya acorde con tu personalidad y con el que te identifiques.
  • Una muy linda idea es tomar una buena foto tuya, o una foto de ambos, y escribir tu carta en la parte trasera de la misma. Eso sería fantástico.
  • Procura que tu letra sea legible y que el escrito no contenga ningún tipo de enmendaduras.
  • Así como escogiste un lindo papel para escribir, también escoge un hermoso sobre. Aunque, si se te dan bien las manualidades para hacer una carta, entonces puedes transformar un simple sobre blanco en algo artístico, con florecillas, lacitos o corazones de colores.

Como toque final, puedes armonizar tu carta con un toque de un rico aroma y además acompañarla con beso y una flor.

46 - 3.3