Carta de Amor para mi novio

Escribir una carta de amor para tu novio puede ser el inicio de una experiencia placentera. Aunque tu novio sea el hombre más rudo, no podrá menos que sentirse muy halagado al recibir tal demostración de afecto. Pues, para cualquier persona siempre es agradable que alguien se tome el tiempo para decirle algo lindo.

Toda relación necesita ser alimentada continuamente. Hay momentos de mucha efervescencia amorosa y otros momentos en que el ajetreo del día a día puede hacernos olvidar el romance. Con una bonita carta de amor para tu novio puedes expresar cuánto lo amas y valoras la relación que tienen.

Aquí te mostramos algunos ejemplos de cartas de amor para mi novio para que te sirvan de inspiración

Modelos de cartas para mi novio

Carta de amor para mi novio

Mi eterno amado:

Cuando empieces a leer esta carta, imagina que cada una de estas letras son pequeños y suaves besos cayendo sobre tu piel.

Creo que nunca te he dicho lo que realmente siento por ti, pero ahora que nos hemos reencontrado, tengo la necesidad de hacerlo. No quiero que el tiempo me quite la oportunidad de amarte, sin límites. Sin embargo, cualquier cosa que te pueda decir para expresar mis sentimientos, no será suficiente.

No sabes qué me pasa cuando te veo. Mi corazón parece querer correr hacia ti, incluso antes que me dé cuenta que estás allí. Mis ojos se desbordan de infinita ternura, aun cuando están cerrados por tus besos. En cada abrazo me pierdo en ti y dejo de ser yo, somos el mismo cuerpo… el mismo espíritu.

Siento tus manos como una bendición, que a pesar de ser fuertes, provocan las caricias más delicadas que me transportan a otro mundo… a un mundo esplendoroso.

No sé si serás perfecto, pero me derriten hasta tus torpezas. ¡Dios, me gustas tanto! Tengo que darle gracias a la vida por ser tan afortunada de tenerte.

Cuando termines de leer esta carta de amor, ven a mí y bésame hasta que me disuelva.

Te amo, por siempre.

Carta bonita a mi novio

A mi galán:

Esta carta es para el hombre más bello de este mundo, para el hombre que hace que la sonrisa más tonta se me quede por horas pegada al rostro.

Recuerdo aquella tarde en la placita cuando sin permiso, me tomaste entre tus brazos. Eres aquel pillo que me robó un beso y se quedó con todo mi ser.

Yo vivía tranquila, con unos pocos sobresaltos, pero serena. Hasta que te metiste en mi vida para desarreglarlo todo. Ahora, la locura vive en mí. Una locura más que deliciosa

El problema es que con frecuencia, mi pensamiento persigue tu imagen, mi mente se vuela de este mundo, y mi trabajo se detiene. Más de una vez mis compañeros tuvieron que regresarme de mis ausencias mentales, no sin las típicas risitas burlonas.

Claro que, no te voy a decir que me falta el aliento si no estás a mi lado, o que aunque esté dormida sigues viviendo en mis sueños, no diré ese tipo de cursilerías. Pero sí te digo que me provoca gritar a todo pulmón, que vengas corriendo a besarme cada día, que quiero tu voz en mi oído, y tu cuerpo arropándome.

Todo esto es culpa tuya, por ser tan encantador. ¡Qué iba yo a saber que me gustarías tanto! Nadie me lo advirtió. Pero ya no puedo hacer nada. Fatalmente, estoy hechizada por tu aroma y tus ojos pícaros.

Tu loca enamorada.

Carta linda para mi novio

Querido:

Te escribo esta carta con temores, deseos y esperanzas. Tal vez sea un arrebato de sentimentalismo, pero ¿qué puedo hacer? Cargo este puñado de líneas enredadas en mi garganta y apenas puedo dejarlas aquí, bosquejadas en este papel.

¡Vaya, que he vivido emociones lindas a tu lado! Me gusta tanto que me ames así, como tú lo haces. Eres esas manos que me acarician, pero también las manos que me sostienen para no caer.

He llegado a conocer tus simplezas y virtudes. Sé que eres un hombre con algunas debilidades como todos, pero eres perfecto para mí. Aunque no puedo negar que algunas veces me has hecho enojar, y yo a ti, estoy orgullosa de que nos esmeramos por superar los sinsabores.

Al mismo tiempo, te confieso que tengo miedo. Es que cuando se ama de este modo, el temor a que un día se acabe, me hace temblar el alma. Intuyo que sin tus labios mi vida sería muy triste. Quiero vivir esta pasión el resto de mi vida.

Deseo fervientemente ser quien te acurruque todas las noches y, con un beso, te levante cada mañana. Un sueño divino, un sueño real. También, quiero ser quien baile contigo las melodías tristes, y que las melodías alegres nos vayan canturreando la existencia.

Te ama, tu chiqui.

3 tips para demostrar tu amor a tu novio

A continuación, te mostramos algunos consejos que pueden ser útiles para avivar la llama de la pasión con tu novio:

  1. Nunca dejes de prestarle atención cuando te habla. Por un momento deja lo que estés haciendo, míralo a los ojos, y espera que te cuente lo que necesite decirte. No le interrumpas, y luego dale tus impresiones al respecto. No desprecies sus ideas, ni sus sueños o aspiraciones.
  2. Invita tu novio a caminar juntos, tomados de la mano. Parece algo muy simple de hacer, pero caminar juntos tiene un efecto muy importante para la integración de las parejas, entre otros beneficios.
  3. Cuando menos se lo espere, dale un beso, o una tierna caricia, y déjalo que siga haciendo sus cosas.
carta-de-amor-para-mi-novio-bonita-linda

Más trucos para enamorar a tu novio

  • Ocasionalmente, prepara una comida especial, coman juntos y tómense una copita de vino en la cama.
  • Coloca una linda música, dedícale una canción, pídele que baile contigo, y aprovecha para hacerle sentir cuanto lo amas.
  • De vez en cuando, puedes enviar mensajes de texto al móvil de tu novio, con pequeños guiños amorosos.
  • Inspírate y escríbele una linda carta de amor, será un gesto tangible de tus sentimientos hacia él.
  • Y lo más importante, es que todo debe ser recíproco. Ambos se merecen lo mejor de cada uno.
24 - 4.4