Cartas de Amor a Distancia

Escribir cartas de amor a distancia para mantener una relación amorosa no es fácil. El hecho no verse todos los días te hace dudar si las cosas están bien o mal; si van a continuar o puede acabar el amor en cualquier momento.

La ausencia física genera tristeza y añoranza. Pero existen herramientas y formas de sorprender a tu amor para mantenerlo ligado a ti. Si es verdadera su unión, nada podrá contra ustedes. A continuación, te dejo varios ejemplos de cartas de amor a distancia; ya sea para una mujer, un hombre, para manifestar que extrañas a esa persona especial, o una misiva corta. Mantener un amor a distancia no es fácil, pero tampoco imposible.

Descubre a continuación las mejores cartas de amor a distancia gratis.

Cartas de amor a distancia:

Cartas de amor a distancia para enamorar

Hola, cariño. Te escribo estas líneas para mostrarte que nuestro amor sigue intacto. Para decirte que todos los días anhelo nuestro próximo encuentro. Te amo profundamente y a veces el desespero por verte me sobrepasa; otras tantas me entristece no despertar a tu lado cada mañana. Sin embargo, al mirar tus fotografías; ver nuestros videos y recordar siempre lo bello que hemos vivido hasta ahora; me da fuerza para continuar y seguir adelante.

Yo sé que no estamos en nuestro mejor momento. Pero estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para mantener encendida la llama del amor. Este tiempo a solas me ha servido para valorar aún más tus virtudes, tu amor por mí. Me ha hecho reflexionar también sobre las veces que nos peleamos por cosas absurdas. Me ha permitido reafirmar mi convicción de que tú eres mi único y verdadero amor.

No te sientas triste ni te desesperes porque esto es sólo un tiempo transitorio; hasta nuestro próximo encuentro. Lo estoy preparando con muchas ganas para sorprenderte. Cuando te desanime la distancia piensa en mí y relee esta carta de amor; para que me sientas ahí justo a tu lado.

Hasta pronto, amor de mi vida.

Cartas de amor a distancia para mi novio

Amor, no vivo un día sin pensar en ti. Tu recuerdo y la nostalgia por todo lo que hemos vivido fortalece nuestro amor día a día. Cada vez me siento más vinculada a ti. El saber que estás bien me calma y me reconforta. Aunque no dejo de extrañarte, cada noche sueño contigo y con nuestro reencuentro. Y es que, en definitiva, no hay distancia que pueda apagar este amor. Estamos destinados a permanecer juntos y nuestro amor florecerá como lo hace la primavera. Te amo con locura y siempre voy a estar para ti, por eso quería escribirte esta carta de amor a distancia mi vida. Te amo.

Cartas de amor a distancia tristes

Mi único amor, hoy te quiero que sepas cuanto te extraño. La distancia que nos separa no puede ser más grande que el amor que nos une. Sin embargo, a veces me siento desvanecer por no estar a tu lado. El día que partí dejé contigo todo mi arraigo; mis mejores sentimientos y emociones; mis sueños; el calor de tu cuerpo y el indescriptible amor que sentimos el uno por el otro; y que yo aun siento como llama viva en mi corazón.

Desde que me fui no ha pasado un solo instante en el que no te piense; en el que no recuerde lo feliz que soy a tu lado; y lo segura y resguardada que me siento entre tus brazos. Debo agradecerle a esta experiencia de viaje el enseñarme valorar tu amor incondicional y todo lo que has hecho por mí. Ahora veo más tus virtudes y menos tus defectos. No sufro por tonterías a las que antes de daba mucha importancia. Gracias mi dulce y tierno amor por esperarme.

La única razón por la que me he mantenido en pie; firme durante todo este tiempo; es la esperanza de volver a verte y a abrazarte. Sueño con nuestro encuentro. Perdón que sea reiterativa: pero te extraño. Ya pronto estaremos juntos de nuevo. Siempre tuya, te amo hasta el infinito y te necesito a mi lado.

cartas-de-amor-a-distancia-cortas-largas-conquistar-novia-hombre

Cartas de amor a distancia para mi novia

Hola mi princesa en la lejanía. Sabes muy bien que no hay otro amor en el mundo como el de nosotros; así de grande, así de inmenso, así de fuerte. Aunque nuestros cuerpos están separados; nuestras almas siguen juntas y más vinculadas que nunca.

Tú sabes que no soy muy expresivo, y que escribir me cuesta más todavía; pero esta distancia entre ambos me está matando, y necesitaba hacerlo saber. Daría lo que fuera por ver de nuevo tu sonrisa. A veces me despierto a media noche ahogado y agitado por tu ausencia. Cada vez me cuesta más despertar en la mañana y no verte a mi lado. Los días los siento grises y fríos. Si llueve, ¡Ay los días lluviosos que tanto disfrutamos juntos calientitos en casa!; si llueve se me desgarra el alma de la tristeza.

Vuelve pronto mi querida, la soledad y la tristeza están haciendo estragos en mí. Tu ausencia ha sido la tristeza más grande que yo he tenido en mi vida. Yo sé que piensas en mí, que sigues conmigo y que pronto nos volveremos a ver. Todas las noches hago una oración a las estrellas para que no me olvides; para que no me dejes. Estoy seguro de que volverás a mí, mi vida, te amo.

Cartas de amor a distancia para un hombre

Mi amor. Mi vida. Mi todo. Te escribo estas líneas porque la distancia que hay entre ambos me perjudica, me entristece; muchas veces no me deja dormir. Son noches enteras las que he pasado recordándote y pensándote, sintiéndote cerca; aquí a mi lado, pero en mi imaginación. Muchas veces me estremezco y suspiro con tu recuerdo. La luna y las estrellas son testigos de ello.

Quiero pedirte que no le subestimes al tiempo, él es eterno; sin embargo, la vida si se acorta y se nos va. Quiero que volvamos a estar juntos, para envejecer y si nos sorprende la muerte que sea juntos; cerca, uno de otro. El tiempo puede implacable con el amor; puede llegar a convertirse en el peor enemigo de los enamorados. No dejemos que el tiempo nos haga esto. Un amor como el nuestro, no se puede acabar por la imponente acción del tiempo. Nosotros tenemos la fuerza para sobreponernos a ello y ganar; por lo mucho que nos queremos y nos hemos querido siempre, por nuestro amor.

Aunque estemos lejos y nuestros cuerpos separados; seguimos unidos siempre y por toda la eternidad. Así que no tardes mi amor querido. Siempre fui y soy tuya, y estoy esperándote, como siempre; mi querido amor.

5 consejos para demostrar tu amor a distancia

Para mantener una relación a distancia es necesario ser constante; ser muy sincero; no rendirse y mantener tu amor a distancia como lo prioritario en tu vida. No dejes que se muera el amor. Mira estas 5 ideas para mantener tu amor a distancia:

1. Envíale fotos

Envíale fotos constantemente, en cada lugar que visites y que te recuerde a tu amor. Puedes hacer un cartelito con un mensaje amoroso e incluirlo en la foto como un lindo detalle.

2. Crea un álbum

Crea un álbum que registre su historia de amor. Usa fotos viejas; las que se han enviado; las de la etapa que están viviendo. También puedes agregar postales; así como las capturas de pantalla de sus conversaciones por videollamada; tarjetas y cartas que se hayan enviado; boletos de cine y teatro; entradas a conciertos, etc.

3. Comunicar

Pasen mucho tiempo juntos en línea. Conversen; intercambien información; juegues juntos en el mismo equipo en algún juego en línea; vean una película en línea juntos. En fin, son muchas las posibilidades.

4. Envíale sorpresas

Envíale regalos sorpresa. No sólo en las fechas conmemorativas. Sorprende a tu amor simplemente porque sí; para celebrar lo mucho que se aman.

5. Escríbele cartas de amor a distancia

Por último, escríbele muchas cartas de amor a distancia. Un clásico nunca falla.

7 - 4.4