Carta de Amor a mi Novia

Si tienes novia, habrás notado que pasas una buena cantidad de tiempo preguntándote qué le puedes regalar en fechas importantes. Dale una “carta de amor a mi novia” como un detalle que le haga saber lo mucho que la amas.

Quizás de momento, regalarle una carta te parezca una pésima opción, pero ten por seguro que a tu novia le encantará. A continuación, te propongo algunos ejemplos de cartas cortas para tu novia.

Carta de amor a mi novia hermosa para hacerle llorar

Hermosa:

Muchas veces me doy cuenta que no hago lo suficiente para demostrarte lo importante que eres para mí. Y no es que no quiera o no me esfuerce en encontrar el detalle perfecto, es sólo que nada me convence. Entonces recordé que una vez dijiste lo mucho que te gustaban las cartas.

Tal vez esta carta de amor no sea tan buena como otras que has leído, pero ten por seguro que la escribo desde lo profundo de mi corazón y que cada palabra va dedicada a ti, mi amor.

Cada día que paso contigo aprendo algo nuevo. Con cada nuevo detalle que sé sobre ti, mi amor y mi admiración crecen. Aunque trato de decirte cada día que te amo, no creo que alcances a comprender lo profundo de mis sentimientos: a ti es a la primera mujer que amo con locura y a la única que no quiero perder.

Amo tu forma de mirar al mundo y a las personas, amo la manera en que me ves cuando crees que no te estoy viendo. Me imagino sin ti, solo, tratando de sobrellevar la vida lo mejor que puedo y siento un dolor inmenso. ¿Sientes lo mismo cuando imaginas que por alguna razón me pierdes? Me abruma pensar que algún día puedo estar lejos de ti, aunque sea en contra de mi voluntad.

Te prometo que mientras me quieras cerca, nunca te dejaré.

Con todo mi amor…

Carta de amor a mi novia a distancia, que está lejos

Mi princesa:

No sabes cuánto te extraño. Muchas veces me parece injusto que haya tanto espacio entre nosotros. Y aunque esto me entristece, también comprendo que nuestro amor es tan fuerte que estamos sobreviviendo a esta prueba.

Qué difícil es ver a otras parejas juntas mientras camino sin ti por nuestras calles favoritas. Qué difícil es ver que lo único que les impide besarse y abrazarse en público es el pudor, qué difícil es que a nosotros nos lo impidan cientos de kilómetros y que no podamos hacer nada para quitarlos de en medio.

Creo que, a estas alturas, de nada sirve hacerme el fuerte. Sabes muy bien que cada día es un suplicio. ¿Sabes qué es lo que me ayuda sobrellevar todo esto? E primer lugar, la certeza de que día a día nos estamos acercando más el uno el otro. Y, en segundo lugar, la loca sensación de que muchas veces estás haciéndome compañía, aunque no estés físicamente.

Sé fuerte, mi amor, porque la distancia no nos está debilitando como muchas personas creyeron que sucedería. La distancia nos está fortaleciendo porque lo único que podemos hacer es besarnos y abrazarnos con palabras. Esta íntima comunicación nos está uniendo mucho y, no sé tú, pero a mí me hace sentir más cerca de ti.

Tiempo y espacio son relativos, princesa, y tarde o temprano estarán a nuestro favor. Mientras tanto, conserva esta carta de amor a distancia y recuerda que mi amor por ti no conoce de tiempo ni de distancia. Sigamos amándonos con las palabras y hagamos de la distancia nuestro cómplice.

Siempre pensando en ti…

Carta de amor a mi novia por aniversario

Mi amor:

¡Por fin, un año juntos! No sé cómo agradecerte tantas cosas que hemos pasado juntos y tantos buenos momentos que me has regalado sin saberlo. Sé que esta carta no será suficiente para regresarte un poco de lo que tú me has dado, pero espero que te ayude a ver cuánto me importas.

Estos meses contigo han sido increíbles porque jamás pensé que nuestra relación podía avanzar tanto. Si hay algo que me gusta mucho de nuestra relación, es lo mucho que nos apoyamos el uno al otro: día a día me has demostrado que, sin importar el problema, siempre buscarás la forma de ayudarme a resolverlo. Sólo espero que sepas que puedes esperar lo mismo de mi parte.

Cuando comenzamos a salir, pude ver que eras una mujer increíble, pero después de este año juntos, me doy cuenta que no había visto todo sobre ti. Me encanta lo cariñosa que eres, a pesar de que dices que no eres la persona más dulce del mundo. Me encantan tus reacciones cuando hago un detalle que no esperabas. Pero lo que más me gusta de todo, es tener la oportunidad de estar contigo y demostrarte cuánto te amo.

¡Un año! Un año al que no le cambiaría nada y del que agradezco tener recuerdos y fotografías que me ayuden a revivirlo cuántas veces quiera. Gracias por todo, mi amor. Espero que este sea el primero de muchos aniversarios por venir.

Te amo…

Carta de amor a mi novia por su cumpleaños

Para la niña del cumpleaños:

Hermosa, ¡feliz Cumpleaños! Me propuse que este fuera tu mejor cumpleaños y creo que la forma ideal de empezar es escribiéndote una carta. Eres tan buena que con una tarjeta hubieras sido feliz, pero, ¿cuál es el punto de comprarte algo que alguien más puede tener? Quiero que tengas algo mío, algo nuestro.

Además, con una tarjeta de cumpleaños no puedo decirte todo lo que me gustaría. Creo que tu cumpleaños es una buena oportunidad para decirte lo mucho que te admiro como persona y como novia. Sé que a veces no te sientes muy segura de ti misma, pero debes saber que los que estamos cerca de ti vemos a una mujer inteligente y fuerte. Si llegas a dudar de ti, aquí voy a estar yo para recordarte lo especial que eres.

Aunque cada día trato de demostrarte que te quiero, sé que muchas veces no lo hago muy bien. Por eso, aprovecho para decirte que nunca pensé encontrar a alguien como tú: te amo por ser quien eres y si pudiera cambiar algo de ti, sólo cambiará tus ojos para que puedas ver lo que yo veo en ti.

Hoy que es tu cumpleaños tengo el pretexto perfecto para pensar en ti y en todas las cosas románticas que nunca te he dicho. Gracias por iluminar mi vida un año más. Sopla con fuerza las velas de tu pastel, mi amor, siéntete orgullosa de ese año que acabas de ganar.

Con todo mi amor…

Descubre también más de 40 felicitaciones de cumpleaños para inspirarte.

carta-de-amor-a-mi-novia-cumpleaños-aniversario-hacerla-llorar

Cómo empezar a escribir una carta de amor

Escribir una carta de amor para tu novia larga puede parecer algo difícil, sobretodo, si es la primera vez que lo haces, pero la verdad es que es más fácil de lo que crees. Lo primero que debes hacer para comenzar es preguntarte cuál es la ocasión por la que escribes, ¿un aniversario? ¿Un cumpleaños? ¿El día de los enamorados? ¿Tener un detalle con tu novia?

Si defines esto, tendrás una mejor idea sobre qué cosas escribir en la carta de amor para tu novia. Por ejemplo, si es su es cumpleaños, obviamente, querrás felicitarla; si están celebrando su aniversario, querrás agradecerle por los buenos momentos que han vivido juntos. ¿Captas la idea?

Es una carta de amor, entonces, claro que tienes que escribir dos que tres cosas hermosas y románticas, pero, ¿cómo lo puedes hacer? Seguramente, más de una vez no le has dicho a tu novia algo bonito porque te sentiste avergonzado o no supiste cómo hacerlo. Piensa en todas esas cosas bonitas que no le has dicho y escríbelas en una carta de amor corta o larga. Cuando veas lo feliz que tu carta pone a tu novia, verás que el esfuerzo habrá valido la pena.

16 - 4.4