Si deseas dedicarle una carta de amor a tu novia larga y bonita, vas por muy buen camino para conquistar su corazón. Pues, como sabrás, la mayoría de las mujeres tienen mucho más desarrollada su parte emocional que los caballeros.
De modo que llevar a cabo este tipo de detalles románticos, sencillamente las enloquecen. De hecho, una carta de amor larga para tu novia puede provocar un acercamiento mucho más íntimo entre ambos. Pues, precisa que desvistas tu alma y te entregues en un papel.
Ejemplo de carta de amor para mi novia larga
Te mostramos el siguiente modelo, donde puedes visualizar las diferentes partes que componen una carta de amor para tu novia, larga y bonita:
Carta de amor a mi novia
Hoy no es nuestro aniversario, ni es tu cumpleaños; no es navidad, ni San Valentín, pero te escribo porque es un día más que deseo celebrar contigo.
Pero ¿cómo no he de celebrar la fortuna que tengo de que estés en mi vida? No sabes cuán importante es para mí el poder tomar tu mano todos los días, no te imaginas cómo se me derrite el corazón por ti.
Recuerdo tu mirada fresca aquella tarde en que te conocí, me quedé perdidamente enamorado de ti desde el primer minuto que te vi. Tu sonrisa tan franca y ligera se metió en mi mente y, desde entonces, allí vive y me acompaña tiernamente.
Recuerdo que bailamos esa misma tarde. Fue la primera vez que te sentí tan cerca de mi cuerpo, entre mis brazos. Dichoso, a pesar de que en aquel momento no te tenía. Debieron pasar largos años para al fin tenerte conmigo. No te imaginas lo feliz que me haces hoy.
Eres tan buena y cariñosa conmigo. Si acaso es cierta la teoría de la ley del karma y del dharma, entonces definitivamente creo que debo haber hecho algo muy bueno para merecer de esta felicidad tan inmensa.
Con sinceridad, debo decirte que me siento profundamente agradecido contigo y con la vida, por lo bien que me haces sentir. Resulta que me hace feliz la forma en que me amas, pero también adoro la mujer inteligente que eres. Gracias por entregarme tanto día a día.
Mi querida, si mis acciones te molestan alguna vez, házmelo saber. Quiero que me reclames cuando creas que estoy haciendo las cosas mal, cuando creas que te estoy fallando. Pues, siempre estaré dispuesto a corregir mi actitud. Por supuesto, siempre estaré dispuesto a hacerte feliz. Más allá, deseo que tengamos el suficiente amor para convertir cualquier disgusto en abrazos infinitos.
Nuestra relación, como todas, no ha estado exenta de algunos descontentos. Sé que, a veces, no coincidimos en los mismos criterios. En ocasiones, me puedan resultar un tanto desconcertantes tus razonamientos, pero, aunque no siempre esté de acuerdo contigo, valoro tus opiniones. Siempre procuro comprenderte y acepto tus maneras.
Sin embargo, espero que nunca nos falte la inteligencia para aprender de las contrariedades que se nos presenten. Creo que podemos perdonar nuestros errores y crecer espiritualmente juntos. Solo quiero de que de alguna forma nos llevemos bien. Anhelo que nos amemos, con todas nuestras virtudes y nuestras rarezas.
Inclúyeme siempre en tu mundo, no me dejes afuera. A veces te cierras y yo desearía estar allí, para ti, ayudándote y queriéndote siempre.
Algunas veces, cuando vamos en el carro, tú te quedas absorta. Casi sin decir palabras, pero puedo percibir algunas angustias recorriendo tu mente. Puedo sentir cuando es el momento de no interrumpir.
Mi linda, no creas que no me importan tus pesares, solo espero el momento en que decidas contarme tus cosas. Siempre estoy aquí esperando. Eternamente estaré dichoso de darte mi apoyo, de darte mis oídos para escucharte, de darte mi fuerza si la necesitas.
En cada una de las horas de nuestra existencia, estaré animado a darte lo mejor que tenga para darte. ¡Pido a Dios que me ayude a colmarte de bendiciones!
Te amo, preciosa.
4 tips para lograr una carta de amor larga
Aquí te dejamos algunos truquillos especiales, a fin de escribir una carta de amor para tu novia larga y bonita.
- Enfrentarse a un papel en blanco y comenzar a escribir puede ser desafiante para algunas personas. Puede pasar que al principio no sepas cómo comenzar, qué decir para empezar. Pero, no te empeñes simplemente en iniciar con la mejor frase, sólo piensa y siente por qué quieres escribirle. Entonces, la mejor frase de inicio saldrá en forma natural.
- Son muchas las cosas que suceden en una relación. Hay un momento en que se conocieron, luego un momento del pasado en que comenzaron a gustarse. Seguramente, en su historia de amor hay un sinfín de lindas anécdotas. Además, hay un futuro que anhelan juntos. Observa cómo te hacen sentir todas esas cosas maravillosas y descríbelas.
- Puede ser que tu novia y tu hayan tenido problemas, pero seguramente la mayor parte del tiempo han tenido momentos felices. Así que, no te enfrasques en darle mayor importancia a lo malo, mejor intenta celebrar mucho más todas las cosas buenas que han vivido juntos.
- Todos los seres humanos necesitamos ser apreciados, que nos digan cosas lindas y que nos valoren. Por lo tanto, destaca las virtudes de tu pareja. Más aún, enaltece con tus palabras, los retos e infortunios que ha logrado superar en la vida.

Consejos para hacer una carta de amor bonita
- Aprovecha tu escrito para coquetear con tu pareja. Ese galanteo hará tu carta muy divertida y adorable.
- El momento en que escribes es un momento de libertad con tus sentimientos. Pero al finalizar todo lo que deseas decir, es tiempo de corregir rigurosamente. Es indispensable verificar faltas gramaticales. Igualmente, la revisión de tu carta te permitirá embellecer las oraciones que necesiten ser mejoradas.
- Al final, debes precisar cómo la entregarás. Puede ser que tu pareja se encuentre lejos, tal vez quieras hacerla llegar por la vía del correo tradicional o, tal vez te decidas por la inmediatez del correo electrónico. Pero si tienes la suerte de tenerle cerca, entonces, podrías dejarle la carta en su almohada, o dársela junto con un ramo de flores o unos ricos chocolates. En fin, cualquier forma de entrega será lo de menos, lo verdaderamente excitante, tanto para tu pareja como para ti, es el gesto enamorado de hacerle llegar una carta de amor escrita dulcemente por tus manos.