Cartas de amor para una mujer

Si has estado enamorado, seguramente te has preguntado cómo demostrarle a tu mujer lo mucho que la amas. Muchos recurren a flores, chocolates, osos de peluche o cenas románticas, y aunque estos detalles son muy bellos, existen uno más sencillo y efectivo: escribir cartas de amor para una mujer.

Las cartas de amor son una forma de expresión muy íntima y si bien es cierto que podrías decir a tu mujer lo que sientes cara a cara. Cuando escribes tienes más tiempo para encontrar las palabras precisas para describir tu amor.

A continuación, te presentamos algunos ejemplos románticos para que te inspires y puedas regalar una carta de amor a una mujer tan especial.

Ejemplos de Cartas de Amor para una Mujer

Cartas de amor para una mujer hermosa

Hermosa:

Quizás te sorprenda recibir esta carta, no te preocupes, escribirla también fue una sorpresa para mí. Sé que muchas veces te gustaría saber lo que siento o lo que pienso, pero no siempre soy bueno expresando mis emociones y la verdad, es que las palabras se quedan cortas para describir mis sentimientos.

¿Quieres saber lo que pienso cuando estamos callados o cuando no hablo tanto? Pienso en lo hermosa que eres. No es que no lo haya notado antes, desde que comenzamos a salir sabía que estaba junto a una hermosa mujer. Pero ahora que hemos compartido más tiempo juntos puedo apreciar tu belleza de una manera diferente.

Cuando sonríes, me cautiva la forma en la que tus ojos se iluminan. Sé que puede sonar un poco tonto, pero es casi como si pudiera ver y tocar tu felicidad. ¿Sabes lo que eso significa para mí? ¡Mucho! Me hace saber que te hago casi tan feliz como tú me haces a mí.

Lo que más me gusta ti es que eres una mujer hermosa por dentro y por fuera. Sé que no eres consciente de ello, pero siempre eres muy amable con todos, te preocupas por las personas que quieres y siempre estás dispuesta a hacer lo que sea por ayudarlos.

Cuando comencé a escribir esta carta de amor, pensé que podría decirte todo lo que siento, pero resulta que tampoco fue suficiente. Supongo que puedo empezar por recordarte cada día lo mucho que te amo.

Siempre tuyo…

Cartas de amor para una mujer prohibida

Mi amor:

Hace tiempo alguien me dijo que cuando los sentimientos son demasiados, es mejor escribirle una carta de amor a esa mujer. Así que aquí me tienes, escribiéndote una carta que no sé si podré entregarte. Cuando te conocí, me faltó el valor para decirte lo que sentía por ti y hoy ya es demasiado tarde, estás con alguien más y te ves muy feliz.

Para mí, ha sido muy difícil verte a la distancia y saber que no puedo tenerte porque le perteneces a otro. Sé que ahora parezco muy decidido a no intentar conquistarte, pero no siempre es así. Bien dicen que lo prohibido siempre tiene algo que nos atrae. A menudo siento la tentación de decirte todo lo que siento y olvidar que eres la novia de mi mejor amigo.

Cuando entraste a nuestras vidas, los dos supimos que eras alguien muy especial, pero yo me enamoré casi al instante de tu inteligencia y del optimismo que siempre tratas de contagiarle a la gente. Amarte de esta forma es confuso, porque sé que mi amor por ti es auténtico, pero me duele que esta situación sea tan difícil. Aunque estás con él, a veces me da la impresión de que me miras de forma diferente, como si quisieras decirme algo que nadie más sabe.

Supongo que lo mejor que puedo hacer por ti y por mi amigo, es esperar y ver cómo se van dando las cosas. Pero, aun si ustedes terminaran, mi amistad con él me impediría intentar algo contigo. Tal vez, amarte en silencio sea lo mejor que puedo hacer.

Con amor…

Cartas de amor para una mujer casada

Querida…

Hoy hace un año nos encontramos en un bar de la ciudad. Los dos habíamos tenido una semana difícil: tú porque tu matrimonio parecía ir muriendo día a día y, yo solo estaba cansado del trabajo y las conquistas ocasionales.

Sabes que no soy un hombre de muchas palabras, pero el habernos encontrado significó un cambio muy grande en mi vida. Contigo me siento completo, comprendido y feliz, y espero que tú te sientas de la misma manera.

A veces, me entristece que tenemos que estar robando minutos para estar juntos, pero a la vez me sorprende darme cuenta que tu presencia permanece conmigo cuando no estás. Compartir tiempo contigo me hace fuerte y sé que no existe otra mujer por la que pueda sentir el mismo amor que siento por ti.

Porque esa es la verdad, mi amor, sé que empezamos esta relación como una forma de escape para nuestros problemas, pero la verdad es que día a día he aprendido a amarte cada vez más. ¿Cómo no hacerlo? Eres tan dulce, divertida, inteligente, bonita e independiente.

Te escribo esta carta de amor para pedirte que te quedes conmigo y tengamos más que minutos.

Con todo mi amor…

carta-de-amor-a-mi-mujer

Cartas de amor para una mujer embarazada

Mi vida:

Estamos a punto de ser papás y ahora que cada día nos acercamos más a la fecha, me siento sumamente feliz de compartir esta experiencia contigo. Me alegra saber que mi hijo tendrá por madre a una mujer fuerte, valiente, amorosa, comprensiva e inteligente. Todo esto es lo que tú me has dado a lo largo de nuestra vida y sé que eso y más le darás a nuestro bebé. Y, por eso, te amo aún más.

Vivir este proceso contigo ha sido maravilloso. Sé que, aunque no lo dices, te preocupas porque tu aspecto ha cambiado. Y tienes razón, has cambiado, pero es un buen cambio. Tú dices que todos los días tienes aspecto cansado; yo sólo veo felicidad en tu cara, tu sonrisa se siente más cálida y tus ojos brillan más.

Toda la paciencia y la comprensión que me has demostrado en los últimos años han crecido junto con ese bebé. Y, aunque cuando me casé contigo pensé que no podría amarte más, hoy te amo con locura y con más fuerza. Cuando nazca nuestro bebé, amaré cada cicatriz, cada marca y cada kilo de más, porque todo esto son los signos de tu amor y los sacrificios que haces por nuestra nueva familia.

Te amo, hermosa, y sé que estás lista para ser una mamá increíble.

Algunos tips para enamorar a la mujer

Para conquistar a una mujer, no hay nada mejor que los detalles, especialmente, si los haces en una fecha inesperada.

  • Escribirle una carta de amor a una mujer cuando no es su aniversario o San Valentín la hará sentirse sumamente especial y amada.
  • Invítala a cenar algo que tú mismo cocinaste o cómprale su postre preferido sin que te lo pida.
  • Consiénte a tu mujer cada que puedas y no te olvides de decirle y demostrarle lo mucho que la amas.
  • Recuerda, la clave es sorprender a tu mujer.
30 - 3.9