Cartas de Cumpleaños de Amor

Lo más hermoso en la vida es recibir amor, porque el amor es el motor de la vida. Justamente, la celebración de cada año de vida solo es posible con amor. Pues, el afecto de las personas que nos rodean es lo que da valor a nuestras vidas. En tal sentido, no hay cumpleaños feliz sin el cariño de nuestros seres queridos, y ¿qué mejor que regalar una carta de cumpleaños de amor?

Por consiguiente, qué linda sorpresa sería recibir una declaración de cariño verdadero. Una carta de amor como regalo de cumpleaños, sin duda, es un obsequio hermoso e inolvidable, ya que es en una demostración palpable de los sentimientos afectivos hacia ese ser que está de cumpleaños.

Ejemplos de cartas de cumpleaños de amor

Carta de cumpleaños de amor para mi novia, mujer o pareja

¡Hola, mi amor!

Hoy, que cumples un año más en tu vida, celebraremos con música, pastel, abrazos y muchas congratulaciones. Levantaremos las copas para brindar por ti y bailaremos en tu honor.

Aun así, también he querido dedicarte estas palabras de manera muy especial, porque siento que eres una bendición para todos los que hemos tenido la fortuna de compartir momentos contigo. En lo particular, le doy gracias al cielo por tenerte en mi vida.

Si te fijas, hay personas que logran sacar lo más negativo de quienes están a su alrededor, mientras que otras siempre te sacan lo mejor. Pues, tu eres ese tipo de persona que siempre logra extraer lo más bonito de los demás.

Sinceramente, tengo el más alto concepto de ti. Demás está decir, que eres una persona fantástica, que tu risa y buen humor siempre nos contagia a todos. En mi caso, desde que te conocí, no he parado de divertirme en tu presencia y disfrutar de tu buena vibra. De hecho, puedo decir que estando contigo me siento mejor, más alegre, y soy mucho mejor persona.

Deseo con todas mis fuerzas que tengas la mejor de las vidas y, por supuesto, todos los años que puedas cumplir, para seguir disfrutando el placer de tu presencia.

Con todo mi amor, ¡feliz cumpleaños! Besos…

Carta de cumpleaños de amor para mi esposo o hombre

Querido Rey:

Con mucho amor festejo contigo tu nuevo cumpleaños, mi dulce y precioso compañero.

Aunque tú conoces mis sentimientos hacia ti, hoy es un día especial. Te dedico esta carta, no sólo en honor a tu nacimiento, sino en honor a toda tu existencia.

La verdad es no importa el día o el momento, siempre tengo los mejores deseos por ti. Siempre quiero que tus anhelos se hagan realidad,: que tu perro te ame, que tu carro siempre responda, que recibas las mayores ganancias por tu trabajo, que tu equipo siempre gane y que hagamos el amor cada día más delicioso.

Deseo que nunca te falte nada, ni una almohada donde recostar tu cuerpo cuando estés cansado, una cobija o un cálido abrazo en cada noche de invierno; ni una cerveza fría en un día caluroso; ni un caldito de pollo en esos días que tu cuerpo te exija quedarte en cama.

Quiero que disfrutes la vida, y que me permitas disfrutarla contigo.

Hoy, que cumples un año más caminando por esta tierra, deseo que Dios te acompañe en cada viaje, que los ángeles te protejan y que el cielo me dé la sabiduría para amarte bien.

¡Feliz cumpleaños mi amor!

Carta de amor de cumpleaños para tu novio

Adorado Andrés:

En esta preciosa aurora mañanera, estoy feliz de que celebramos tu cumpleaños. Debo decirte que me he estado preguntando, ¿cuál puede ser el mejor regalo para darte este día? Cuando eres tú quien me regala una linda aventura en cada día.

De modo que no quiero que pase tu cumpleaños sin agradecerte por lo feliz que me hace tu compañía. Por cierto, ya ha pasado algún el tiempo desde que estamos juntos y, sinceramente, te sigo amando como en el primer día. De verdad me gusta cómo se siente estar enamorada de ti, soy feliz contigo.

Por otro lado, ahora que lo pienso bien, ¡benditos sean tus padres por haber logrado la criatura más hermosa del mundo! A ellos también les doy las gracias. Honestamente… ¡qué buena suerte la mía!

Espero que no te importe el obsequio que escoja para ti. Pues, mientras la vida nos lo permita, seguramente nos haremos muchos regalos, algunos más lindos que otros, pero siempre envueltos con cariño.

Aunque, tú sabes bien que el regalo más grande, y en el cual pongo toda mi energía diariamente, es toda mi pasión por hacerte inmensamente feliz. ¡Ojalá, lo logre siempre!

Mi querido, hoy quiero brindar por tu felicidad, beber tus besos hasta la última copa y cantar amores contigo.

Te amo mucho.

5 ideas originales para entregar una carta de amor para un cumpleaños

A continuación, te damos algunos ideas útiles y originales para escribir cartas de amor de cumpleaños:

  1. Es fundamental que, si has escrito una carta de amor, sea entregada en condiciones prolijas. Es decir, bien redactada, sin borrones ni faltas de escritura, que la hoja se encuentre limpia, colocada en un bonito sobre, tal vez, atada con un lindo lazo rojo de seda.
  2. Si tienes pensado entregar tu carta por vía electrónica, podrías grabar un audio amenizado con un fondo musical suave y conmovedor. Para esto, es preciso que hagas algunas lecturas previas de tu carta, para ensayar la entonación más bonita y para que tu voz suene muy clara y comprensible. En verdad, quedaría muy hermoso este detalle.
  3. De igual forma, puedes hacer un lindo vídeo y leer la carta que le has escrito. Esta idea es muy buena, sobre todo si están viviendo lejos.
  4. Una idea muy divertida es que la invites al aire libre y por medio de un cómplice, hazle llegar un lindo sobre con su nombre. Podría ser desde el aire volando en un dron, pero aunque en cualquier otro medio sería, sin duda, una gran sorpresa.
  5. También podrías colocar tu carta de amor de cumpleaños dentro una gaveta, la cual sabes que tiene que abrir frecuentemente. También podrías colocarla encima de su escritorio o mesa de trabajo, para que la encuentre cuando llegue
carta-de-amor-para-cumpleaños-novia-novio-hombre-pareja

5 ideas de regalo de cumpleaños para acompañar una carta de amor

  1. Aunque pasen los años y los siglos, los chocolates y las flores siempre serán los mejores acompañantes de una carta de amor. Busca una linda caja de bombones, unas rosas, o ambas cosas. Con toda seguridad va a ser gratificante para la persona que lo reciba.
  2. Otra idea que puedes implementar es comprar una botella de algún vino que le guste y celebrar en pareja. Por supuesto, junto con la botella y tu carta de amor, no te olvides de llevar un par de copas.
  3. También sería muy interesante llevarle un pequeño pastelillo, con una velita encendida y cantarle el “Cumpleaños Feliz” en la cama, al despertar. Inclusive, para hacerlo más divertido, podrías colocarte un gracioso sombrero de fiesta. Éxito asegurado.
  4. Estimular el apetito es muy importante. Es absolutamente cierta aquella premisa de que “el amor entra por la barriga”. Compartir una comida rica es tan básico que crea una buena disposición para la conversación amena, en un ambiente de intimidad.
  5. Descubre también nuestras mejores ideas de regalos para tu novio.
5 - 4