Cartas de San Valentín

A veces los compromisos de trabajo, los estudios, o las tareas diarias, entre otros, nos hacen dejar de lado el amor y la diversión. Precisamente, el día de San Valentín es un día alegre, pero también es una excusa, más que perfecta para salir de la rutina diaria. Es un día para hacer cosas románticas, juguetonas y fuera de lo común, como escribir una carta de San Valentín.

Hacer una carta de San Valentín nos conecta con la parte más sensible de nuestro ser, pero también, nos acerca más al corazón de nuestro ser amado.

Aquí puedes inspirarte con los siguientes modelos que hemos realizado para ti:

Ejemplos de cartas de San Valentín

Carta de San Valentín para tu pareja

Hoy es día de San Valentín, un día que escogimos para exaltar el amor de unos a otros. Pero, ¿acaso no es un día igual que ayer y no será un día igual que mañana?

Salió el sol, como todos los días, y si el planeta no deja de girar, en unas horas caerá la noche, luego, amanecerá de nuevo y así… sucesivamente.

Ciertamente, es un día cualquiera. Pero, ¿cómo no vamos a celebrar todos los días cuando tenemos la hermosa suerte de habernos conocido? ¡Cómo no vamos a celebrar el amor que nos une y la pasión que nos bendice!

“Celebrar” no puede quedarse sentado allí, sólo y triste, como un simple verbo transitivo. Quiero que hoy bailemos con él, es más, quiero que viva con nosotros.

Siempre me emociona celebrar San Valentín y cualquier fecha contigo. Así como, me emociona escuchar, junto a ti, la música de las cuerdas del amor, enredarnos en más de un abrazo.

Es imposible no festejar la energía más divina del mundo, corriendo como una loca a lo largo de nuestros cuerpos, y provocándonos una desastrosa complacencia.

En realidad, me llena éxtasis vivir la alegría de amarnos.

¡Feliz San Valentín y feliz día cualquiera!

Carta de San Valentín para mi esposo o novio

Me encuentro, como siempre, recordando tu sonrisa y pensando en cuánto me gustas. Ando buscando la manera de escribir algo original para ti. Pero es que, en temas de amor, pareciera que todo está dicho.

Honestamente, estoy viviendo a flor de piel todas las frases lindas que vienen a mi mente y quiero decirte. Pero, sentada aquí frente al papel, me doy cuenta que mis sentimientos parecen temas de canciones conocidas.

Lo peor de todo es que mis canciones también se parecen a esos versos que se imprimen en las tarjetas de felicitaciones, que se venden en estas fechas.

Pero tengo que confiarte un secreto: desde que me enamoré de ti, yo me he apropiado del copyright de todas las frases bonitas. Están guardadas en la memoria de mi ADN y se activan automáticamente cuando pienso en ti.

Sólo espero que no te importe escuchar de mi boca, alguna confesión amorosa, probablemente, al estilo de telenovela rosa.

Quiero que no te moleste que te diga que se siente rico estar en tus brazos. Que no te moleste que te diga que me muero por besar tus labios y que eres el gran amor de mi vida. Todo es verdad, son sentimientos absolutamente genuinos.

Puedes estar seguro que cada palabra, y cada frase que te diga, lleva el sello de mi amor por ti, en cada letra.

Con toda mi alma, ¡Feliz San Valentín!

Carta de San Valentín para mi novia o esposa

¡Feliz San Valentín, mi cielo!

Desde la primera vez que te vi, supe que eras tú el amor que yo esperaba en esta vida. Hubo una conexión inmediata entre ambos.

No te imaginas cuánto me encantas. Eres quien me hace sentir un frío horrible en el estómago, cada vez que con esos ojos juguetones empiezas a recorrer mi cuerpo de pies a cabeza.

Te has metido en mi mente, has llegado a comprenderme profundamente. No sé qué clase de magia usas para enloquecerme, ¿será tu sonrisa? Sólo sé que no me puedo resistir a tus encantos. Es tan delicioso perderme en ti.

Me agrada mucho cuando me animas a seguir adelante y cuando me ofreces tu apoyo. Incluso, me llena de ternura cuando, sencillamente, me acompañas en cualquier tontería.

Quiero que la vida nos permita vivir cosas maravillosas juntos. Gracias por tu amor conmigo.

Con ésta carta te envío ochocientos mil besos.

Te amo mucho.

Consejos para lograr una bonita carta de amor para San Valentín

El 14 de febrero es una festividad caracterizada por la alegría de amar y de ser amado. Por lo tanto, una carta relacionada con este día especial tiene que estar inspirada en la sensación de fiesta amorosa.

Así que, al redactar una carta de San Valentín, es importante hablar de tu relación amorosa con él, o con ella, y sobre esos motivos especiales por los cuales tienen que celebrar.

Busca tu propia forma de expresión. Dile todo lo que quieras, pero en la forma que te sientas más a gusto. Es decir, expresa honestamente tus sentimientos, en la manera en que tú le hablarías normalmente.

Sé preciso y conciso en tus palabras. No es necesario extender mucho la carta con argumentos repetidos, porque podría volverse muy aburrida. Mejor si dices poco, pero contundente.

Lo bonito de escribir una carta de San Valentín, es justamente la transmisión de amor que se realiza de persona a persona. No importa el tipo de amor, sea amor de amigos, de hermanos, de novios, de padres o de hijos.

Lo que halaga realmente es ser recordado en San Valentín, por alguien que es afín a nosotros.

cartas-de-amor-para-san-valentin

Ideas originales para entregar una carta de San Valentín

A continuación, te damos algunas ideas para iniciar el juego romántico en San Valentín:

  • Puedes entregar tu carta de amor junto con una linda bolsita que contenga un set de ricos jabones, espuma de baño, velas aromáticas, aceite de masaje, unos bombones y todo ese tipo de cosas que inciten a la sensualidad con tu pareja.
  • Una forma bellísima de entregar la carta es escoger algunas fotos del Instagram, o Facebook, que recuerden momentos memorables para ustedes, imprimirlas y entregarlas dentro de una caja bonita.
  • Otra idea fantástica es planificar una especie de picnic en la cama. Prepara unas bandejas con una variedad de ricos entremeses. Las degustaciones pueden ser dulces y saladas, como: quesos, jamones, galletitas, antipastos, camarones, panecillos y salsas para untar, en fin, lo que más les guste.
  • También puedes colocar una degustación de elementos frescos, como: uvas, fresas o verduras y frutas picadas, incluso frutos secos.
  • Indiscutiblemente, las comidas agradables mezcladas con la buena conversación son elementos que fortalecen cualquier relación. Además, podrías incluir alguna rica bebida espirituosa y brindar por la felicidad de ambos.
10 - 5