Cartas para Conquistar

Cuando se trata de enamorar, existen un sinfín de detalles que pueden ayudarte a cumplir tu objetivo. Algo que nunca pasa de moda son las cartas para conquistar.

Y es que, por más simples que parezcan, las cartas son muy efectivas por el hecho de ser íntimas y únicas: nadie puede escribir la misma carta para conquistar dos veces.

Ahora que tienes el objetivo de ir tras la persona que te gusta, aquí te damos algunos ejemplos de cartas para conquistar.

Cartas para conquistar a una mujer

Mi querida…

Cuando comencé a escribir esta carta pensé que sería muy difícil y que no sabría qué decirte ni cómo hacerlo. No me equivoqué, sí fue difícil, pero no por estos motivos, sino más bien porque ya no sabía cómo parar. Seguramente, te sorprenderá recibir esta carta, pero como dicen por ahí: las palabras se las lleva el viento. Mi idea es que tengas algo que te haga recordar todos los días lo que siento ti.

Aunque esto no es una confesión como tal, me gustaría comenzar a decir algunas cosas que me he callado durante mucho tiempo. Me encantaría que supieras lo hermosa que eres ante mis ojos: te miro y me asombra que todo en ti es tan equilibrado. Belleza con amabilidad e inteligencia, inteligencia con dulzura, dulzura con independencia.

Quisiera tener las palabras más bonitas del mundo para poder decirte, de una mejor manera, que no conozco a nadie como tú. Por desgracia, no soy poeta, lo único que me queda es la sinceridad y los momentos que he sido tan afortunado de compartir contigo. ¿Qué crees que pudiera decirte para convencerte de que si me dieras una oportunidad, aprovecharía cada instante para hacerte feliz? Porque eso es lo que quiero: hacerte feliz como tú me haces por el simple hecho de formar parte de mi vida.

Dicen que un hombre nunca debe mostrarle tan abiertamente sus sentimientos a una mujer porque a ustedes les gustan hombres más rudos y misteriosos. Por si no lo sabes, tú no eres cualquier mujer. Espero que esta carta de amor funcione.

Siempre admirador tuyo…

Cartas para conquistar a un hombre

Mi amor…

Sé que no llevamos mucho tiempo saliendo, pero necesitaba decirte lo que pienso. Decidí escribirte una carta de amor porque, aunque no lo creas, me da un poco de nervios hablar contigo y que me mires. Casi puedo imaginarte riéndote de mí. Pero es cierto, cuando estoy cerca de ti, siento que no tengo control de mis nervios.

Bueno, ahora que no me estás viendo y que puedo decirte lo que siento sin ruborizarme, voy a empezar. Cuando recién te conocí, me sentí deslumbrada por lo guapo y atractivo que eres. Sé que estás sonriendo y sabes que muchas chicas piensan eso de ti. Lo que ellas no saben es lo segura que una se puede sentir cuando está cerca de ti. Tampoco saben que eres muy divertido, amable y considerado. Pero yo sí lo sé.

Saber que puedo ver algo que otras personas no pueden, me hace sentir muy afortunada porque sé que es algo que tú decides compartir conmigo. Me encanta salir contigo a lugares sencillos en los que podamos divertirnos sin necesidad de etiquetas. Nunca te he dado las gracias suficientes por todos los detalles que tienes conmigo y por tu paciencia cuando no estoy de buen humor.

En pocas palabras, espero que nuestras citas no tengan fecha de caducidad, porque sé que quiero conocer más de ti.

Con amor…

Cartas para conquistar a una amiga o amigo

Para mi mejor amigo:

¿Recuerdas cómo nos dimos cuenta que nos habíamos convertido en mejores amigos? Yo sí. Lo supimos cuando notamos que no podía pasar nada en nuestras vidas sin que el otro lo supiera. Esta intimidad se dio de repente y ha continuado así durante mucho tiempo. El problema es que no te he dicho que de un tiempo para acá comencé a pensar en nosotros como algo más que amigos.

Sé lo que vas a decir. Que uno no puede arriesgar una amistad por tener una relación. Pero precisamente porque sé lo que piensas te escribo: cuando leas, vas a tener tiempo para pensar en lo que yo pensé mientras escribía. Y, ¿qué fue lo que pensé? En las razones que necesitas para aceptar que nuestra relación tiene que avanzar.

Para ti una relación perfecta es aquella en la que hay confianza y química. ¿Cuánta más confianza crees que necesitamos nosotros? Y la química… sabes que está ahí, la notas cada vez que hablamos y me miras a los ojos como si fuera la única persona que puede entenderte. Y sí, yo soy esa persona.

Si lo piensas bien, te darás cuenta que nosotros ya construimos la parte más difícil de un noviazgo: la confianza, la intimidad, el deseo de proteger y de ayudar al otro en sus proyectos. Sabemos cómo estar en silencio, disfrutando de nuestra compañía sin morir en el intento. Comprendemos los sentimientos del otro con una sola mirada. Entonces, dime, mejor amigo, ¿qué es lo que te impide ver que nos pertenecemos uno al otro?

Por siempre tu mejor amiga…

Cartas para conquistar a tu ex

Mi amor:

Estoy aquí tratando de hacer lo mismo que tú hiciste hace algún tiempo: conquistarte con una carta. Al principio pensé que escribir esta carta sería muy complicado porque ya no terminamos y no podemos compartir nuestros sueños sobre un futuro juntos.

Después, pensé que esta carta no se trata de hablar de un futuro, sino de recordar un pasado que compartimos y que espero poder recuperar. Aunque nos hayamos separado como amigos y tengamos buena relación, no te miento cuando te digo que te extraño. Sí, es cierto que todavía nos vemos, pero no es eso a lo que me refiero.

Te extraño como mi novia. Extraño poder abrazarte y besarte, y saber que al día siguiente estaríamos juntos. Si de algo me ha servido tu ausencia, es para darme cuenta de lo valiosa que eres. No es que no lo supiera antes, pero ahora que te veo de lejos es como volver a enamorarme de ti por primera vez.

Sé que nos separamos de mutuo acuerdo para arreglar nuestras cosas, pero, ¿no crees que juntos podamos encontrar las soluciones que nos faltan? Te veo, te veo y lo único que quiero es hacerte feliz y ser el hombre que mereces como compañero. Te miro y te veo más fuerte y más hermosa que como te conocí, el tiempo y la experiencia te hacen más única, más bella.

Por favor, recuerda nuestros momentos juntos y piensa que tenemos toda la vida para formar memorias.

Con todo mi amor…

cartas-para-conquistar-mujer-hombre-amigo-amiga

Algunos tips para una conquista segura

Conquistar a otra persona es más sencillo de lo que parece, por supuesto, es necesario que le envíes a esa chica o chico las señales correctas. Una de las cosas a la que más atención le debes prestar es a ser tú mismo y no caer en exageraciones o en cosas que tú no harías.

En este juego de la conquista lo único que tienes que hacer es incorporar ciertos detalles que te ayuden a atraer la atención de esa persona especial. Las mejores cartas para conquistar son una herramienta que puede resultar muy útil, pero también puedes comenzar por hacer cosas pequeñas como sonreír y demostrar buen humor. Que sea larga o corta lo importante de tu carta es que sea sincera. Si lo piensas, este consejo aplica para muchas situaciones de la vida cotidiana, después de todo, a la mayoría de nos otros no nos gusta tratar con gente engreída o ¿sí?

También muéstrale tu mejor lado. Esto no quiere decir que tienes que ir presumiendo todos tus logros, sino más bien que le demuestres de manera sutil que eres una persona atenta y con buenas cualidades. No olvides que, si lo deseas, puedes tener detalles como personalizar las cartas para conquistar.

Descubre también nuestros consejos para saber como conquistar a una chica o como atraer a un chico

2 - 5