¿Cómo atraer a un Chico?

Seguramente, en tu vida hay un chico especial que te gusta, pero, ¿qué hay de él? ¿También le gustas? Muchas personas, especialmente las mayores, dicen que el chico es el que debe de hacer todo el trabajo de conquista. Pero la verdad es que, como chica, puedes hacer diferentes cosas para llamar la atención y atraer a un chico sin ser demasiado obvia.

Las siguientes sugerencias te darán una idea sobre cómo atraer a un chico. Ten en cuenta que cuando las apliques es necesario que te muestres tranquila y segura de ti misma.

No muestres tanto interés

Es casi una regla no escrita que a los chicos les gusta aquello que no pueden tener tan fácilmente. Cuando una persona se vuelve insistente hasta el grado de parecer desesperada, resultada agotador. Entonces, ¿cómo puedes seducir a un chico?

Puedes comenzar a limitar el tiempo que pasas con él. Velo como la ley de oferta y demanda: cuando la oferta aumenta, la demanda disminuye. En otras palabras, si el chico que te gusta tiene tiempo ilimitado contigo, comenzará a verlo como algo normal y no lo apreciará. Pero si en cambio, pasas poco tiempo con él a pesar de que se están divirtiendo, comenzará a esforzarse para robarte unos minutos extras.

Otra cosa que puedes hacer, y que está relacionada con el punto anterior de la oferta y la demanda, es no mostrarte tan disponible. Sí, es cierto que estás en esa etapa en la que sólo quieres estar con él, pero recuerda jugar un poco con el tiempo y hacerlo que valore cada segundo que pasa contigo. Además, no olvides que, antes de tu chico, tú tenías una vida en la que tenías amigos con los que salir y más actividades que hacer. Si le prestas atención a estas otras áreas de tu vida, no sólo lograrás limitar tu tiempo con este chico, sino que también te verá cómo alguien interesante e independiente.

Cómo seducir a un chico con buen humor

¿Con quién prefieres pasar tu tiempo, con una persona divertida y de buen humor, o con alguien que siempre se la pasa serio o enojado? Creo que la pregunta se responde por sí sola: a todos nos gusta reírnos y pasar un buen momento. Cuando hablamos de humor y de diversión, no nos referimos a que uses tu repertorio de chistes, sino más bien a que sonrías y que no seas de esas chicas a las que se debe tratar con delicadeza porque se ofenden fácilmente. A todos los chicos les gusta una mujer con la que se puedan reír.

Cómo atraer a un chico con un poco de coqueteo

Ahora que lograste atraer la atención de tu chico, debes darle pequeñas pistas para que sepa que te gusta. La idea no es que le digas directamente que te gusta, sino más bien usar un poco de coqueteo para hacerlo pensar. ¿Qué puedes hacer?

Juega con tus nervios: sin duda, habrá momentos en que tu chico te pone nerviosa y te ríes, te muerdes el labio o juegas con tu cabello para disimularlo. Ahora, es necesario que hagas esos gestos a propósito. Pero ten cuidado, si vas a poner en práctica esta idea, trata de hacerlo de manera natural para que no te veas exagerada. Los nervios son una buena manera de darle a entender a un chico que te gusta.

Adicional a esto, usa tu mirada. ¿Cómo? Seguramente, miras bastante a este chico por el simple hecho de que te gusta, ¿no? Quizás seas tan discreta que él ni si quiera nota que lo estás viendo. Lo que debes hacer ahora, es mirarlo y dejar que te sorprenda haciéndolo. Cuando lo haga, desvía tu mirada con una sonrisita o con alguno de los gestos nerviosos de los que hablamos anteriormente.

como-seducir-a-un-chico

Cómo atraer a un chico con mi lenguaje

Muchas veces he escuchado que los chicos pierden completamente el interés en una mujer por la manera en la que esta habla (y viceversa). Esto te puede parecer muy tonto, pero la verdad es que para escuchar malas palabras y groserías ya tienen a sus amigos ¿no? Aunque no está mal decir una que otra mala palabra de vez en cuando, debes aprender con quién, cuándo y dónde hacerlo.

Probablemente, ahora tienes una idea general de cómo seducir a un hombre. No olvides que estas sugerencias deben adaptarse a tu personalidad. La idea no es que pretendas ser alguien quien no eres, sino más bien darte algunas sugerencias para seducir a ese chico y que pueda llegar a conocer y valorar la persona que eres.

No olvides escribir una linda carta de amor a tu novio, seguro lograrás seducirlo aún más.

7 - 5