Cómo Atraer a un Hombre, Tips y Consejos

Una preocupación frecuente de las chicas es cómo atraer a un hombre que les gusta. Socialmente tenemos la costumbre de que ellos dan el primer paso en las historias de amor, pero no siempre es así.

A continuación, te damos los mejores consejos y tips para atraer a un hombre que te gusta. Sabrás si es posible atraer a un hombre con la mente y aprenderás a aplicar la psicología inversa a tu favor. La idea es que hagas todo lo que esté a tu alcance para hacer que el hombre de tus sueños se sienta atraído por ti, sin que tú tengas que decir ni una palabra al respecto.

12 Tips para atraer a un hombre

1. Sonríe

Siempre sonríe. Tu sonrisa compartida es contagiosa y guarda cierta complicidad con quien la compartes. Con este simple pero poderoso gesto demuestras tu agrado y confianza por esa persona especial. Es la señal más básica y reconocible en el enamoramiento.

2. Sé siempre tu mejor versión

Evidentemente para agradarle a alguien que te gusta tienes que perfumarte mucho, maquillarte linda, usar ropa bonita, andar siempre aseada de pie a cabeza, bien peinada. Él se va a fijar en tí con toda seguridad si pones cuidado en estos importantes detalles. En todo momento muestra lo mejor de ti.

3. Muestra lo que a él le gusta

A ver… no me malinterpretes, no te pido que te le lances encima o te le regales. Muestra lo que tú tienes y sabes que a él le gusta porque lo conoces, aunque sea un poco, sino no estuvieses interesada en él. Hay cosas que a todos los hombres les gusta por regla general y que no hace falta enumerar aquí. Pero hay cosas particulares que dependen de cada uno, por ejemplo, si tu chico admira tu inteligencia, demuéstrale con mayor sutileza y elegancia. A todos los hombres les gusta que los seduzcan.

4. Sé un misterio para él

Muestra cierto misterio para atraer su interés. Puedes comenzar por no decir todos los detalles de tu vida desde el principio. Siempre déjalo con ganas de saber algo más de ti. Déjalo con la intriga unos días. Con esta táctica lograrás que se acerque una vez más a ti para terminar de enterarse. Tómate tu tiempo y sé paciente, deja que sea él quien te agregue a sus redes sociales, y cuando te escriba no respondas de inmediato. La intriga es el arma del misterio. No dejes de hacer tu vida por ceder en favor de él. Los hombres cuando ven que ya tiene todo de ti, dejan de mostrar interés.

5. Déjalo con ganas de más

Muestra que tu interés hacia él es moderado, limitado, no demuestres todo lo que sientes a la primera. Deja un pequeño vacío en tu trato con él para que siempre le queden ganas de volver y saber más de ti. De esta manera lo tienes enganchado, su interés por ti aumenta y siempre va atender la necesidad de saber de ti y de lo que te pasa. Hasta que ya no logre pasar ni un minuto sin ti.

6. Ten la última palabra

Intenta cerrar las conversaciones la mayoría de las veces. Que tú tengas la última palabra. Hazlo sobre todo cuando hay un punto interesante que tratar, no tiene sentido que ya no haya nada interesante por decir en la conversación. No tiene que ser siempre. Pero así lograrás una cuota de poder y sentido de pertenencia sobre él. Esta estrategia hará que él quiera seguir hablando contigo, lo que sucederá en el momento que tú decidas.

7. Regula el tiempo

Maneja siempre el tiempo de ambos. Ponle límites al tiempo que pasa con él. Por lo menos hazlo al principio, hasta que consolides una relación amorosa con él. Aplica el valor de escasez. Por regla tendemos a cansarnos cuando pasamos mucho tiempo con otra persona, en cambio, naturalmente tendemos a valorar lo que es escaso. En este punto, es positivo mostrarse distante cuando está a punto de ocurrir algo interesante. Así provocarás su impaciencia por volver a estar contigo. Siempre intenta equilibrar las cosas de manera que el interés por ti vaya en aumento.

8. Díselo sin que lo sepa

El coqueteo es nuestra rama secreta para la seducción, y el secreto está en utilizarlo con elegancia. Hazle saber que te gusta sin decirlo. Haz que te descubra cuando lo miras, y déjale una leve sonrisa cómplice. Tu lenguaje corporal puede decir mucho más que tus palabras: cuando estén conversando sentados coloca tus pies en dirección hacia él. Ponte nerviosa (de verdad o no) y muerde tu labio, es la forma más directa de hacerle saber que te gusta, sin decir una palabra.

9. Sentido del humor

Es fundamental manejar tu sentido del humor en el coqueteo. La risa es contagiosa y sirve para romper el hielo al empezar a hablar, o cuando la situación se pone incómoda. Estar de buen humor genera un ambiente de comodidad para ambos. Pero todo tiene un límite, procura no hacerle pasar un mal rato con bromas pesadas.

10. Busca al macho Alfa

Cuando se reúnan en grupo, por ejemplo, habla con naturalidad con sus propios amigos, sin problemas, como si él no estuviese allí. No lo trates como si fuera el único en el mundo. Cuando él vea que sus posibilidades contigo pueden peligrar, hará un esfuerzo mayor por llamar tu atención, y saldrá a flote su macho alfa. Esto te dará mejores resultados que ir detrás de él todo el tiempo.

11. Sé tú misma

Lo más importante es demostrar a ese hombre que tú eres una maravillosa persona, para ello primero debes tenerlo claro tú. Saber quién eres, conocerte bien. Saber cuáles son tus límites y tus capacidades te ayudará a tener mayor confianza en ti misma. A los hombres les gustan las mujeres seguras que son capaces de llevar las riendas de su vida.

12. No supongas

Durante el periodo coqueteo no asumas nunca nada de lo que no tengas certeza. Por ejemplo, no asumas que esté loco por ti, pero tampoco creas que no le importas. Cualquier suposición negativa termina por perjudicarte solo a ti. Déjate llevar naturalmente, desecha los prejuicios.

consejos-para-atraer-a-un-hombre-mentalmente-ignorandolo

Atraer un hombre mentalmente, posible

Existen quienes te hablan de la ley de atracción. Se trata de poner en práctica tu imaginación y crear pensamientos positivos de deseos hasta que se hagan reales. El ejercicio es pensar constantemente en ese hombre y creer ciegamente que será posible tu relación con él.

La psicología también nos ofrece diversas técnicas de trato y relación con otras personas como las que vimos en los tips para atraer a un hombre. En definitiva, lo mejor es que te pongas manos a la obra y elijas la técnica de tu preferencia. Si quieres igual puedes usarlas todas. Finalmente, el resultado será positivo si tu esfuerzo por conquistar a ese hombre es consistente y constante.

Atraer a un hombre ignorándolo

La psicología inversa es una de las técnicas de manipulación más usadas en casos donde las relaciones interpersonales son difíciles de resolver directamente. Por ejemplo, cuando un niño no quiere comer. Sin embargo, esta técnica también se ha usado para llamar la atención de personas que por alguna razón que nos gustan y es casi tan eficiente como los hechizos de amor.

Se trata de jugar con la contradicción para volverla en contra de sí mismo. Es decir, aplicar a la inversa lo que se desea, esperando lo contrario. Si le demuestras a ese hombre tu indiferencia lo intriga, lo atrae, despierta su espíritu competitivo y hace que aumente su interés por ti.

El desinterés por él será tu estrategia a favor. Atraer a un hombre ignorándolo, funciona aún mejor si agregas un toque de misterio. Presenta lo que le quiere decir como secreto, eleva el suspenso guardando un poco de silencio antes de decir lo que vas a decir. ¡Lo volverás loco por ti!

5 - 5