Cómo Conquistar a una Chica

Muchas veces conocemos a una chica que nos gusta mucho pero no sabemos qué hacer para conquistarla. Puede que te intimide y al acercarte a ella, no sepas qué decir.

Conquistar a una chica puede no resultar tan complicado teniendo las herramientas acertadas tanto para la chica como para la ocasión. Sigue leyendo y descubre algunos consejos para que logres tu objetivo.

¿Qué le gusta a las chicas?

El primer error que no debes cometer para conquistar a una chica es generalizar con lo que le puede gustar según el común denominador. No todas las chicas son iguales ni les gusta lo mismo.

Presta atención a su forma de ser, a la música que le gusta, la comida, sus lugares y pasatiempos. Descubre qué le gusta en particular para poder atenderla, porque si hay algo que sí les gusta a todas, es alguien detallista. Así que lo primero que debes hacer es conocerla. Es un trabajo de todos los días.

No les gusta que no las presiones, que insistas alocadamente, no las persigas, dales su espacio. Es importante acercarte a ella para ganar su confianza, pero al mismo tiempo, mantener la distancia.

Puedes hacerte incluso el indiferente en algunas ocasiones para que sea ella quien te busque a ti. No la complazcas en todo, porque el exceso de halago las ahuyenta.

Demuestra madurez y responsabilidad, ninguna mujer quiere ser la madre de su pareja, ellas quieren un compañero de vida, no un hijo. Busca ser conversador de manera divertida. Hacerlas reír es un gancho poderoso.

como-conquistar-chica-pasión-consejos-canciones

20 Consejos para conquistar a una chica

Mezcla un poco de estilo a la antigua y un poco de lo moderno:

  1. Llámala.
  2. Llévala a comer.
  3. Regálale flores.
  4. Invítala a bailar.
  5. Escríbele cartas.
  6. Dedícale canciones.
  7. Mándale mensajes con frases de amor.
  8. Mándale poemas.
  9. Conoce sus sueños.
  10. Busca entenderla.
  11. Demuéstrale que te gusta estar con ella.
  12. Dile que la extrañas cuando no están juntos.
  13. Tómala de la mano.
  14. Acaricia su cabello.
  15. Bésala.
  16. Bríndale un abrazo, aunque nada suceda.
  17. Hazla sentir guapa y deseada por ti.
  18. Escucha sus metas y planes, y traza unos nuevos con ella.
  19. No le prometas nada que no piensas cumplir.
  20. Demuestra todo con hechos y no tantas palabras.

Canciones para conquistar a una chica

A continuación, una lista de las mejores canciones de amor para seducir a una chica.

¿Qué expectativas tienen las chicas para que les guste un hombre?

Desde pequeñas a las chicas se les ha vendido un modelo de hombre ideal cual príncipe de Disney, que sea muy guapo, con dinero, inteligente, caballeroso, atento, afectuoso, que solo tenga ojos para ella y que ofrezca un amor que pueda durar toda la vida.

Hay quienes ­-sobre todo en tiempos antes del despertar feminista- buscaban este patrón para enamorarse, pero las mujeres han evolucionado, ya no quieren un amor paternalista de película, quieren un chico que les permita libertad, pero a la vez sea familiar, responsable y sobre todo maduro y respetuoso. Alguien que sepa comprometerse y que quiera vivir en pareja, ya sea casándose o sin casarse, que tenga el valor de tener mascotas o hijos si así ambos lo desean.

Otras buscan solo alguien con quien pasar algunos ratos de su vida, nada serio, quieren lo momentáneo. Algunas quieren ir poco a poco, conocer y conectar con alguien, tal vez trazar un camino juntos, pero sin apresurarse. Quizás ni siquiera estén pensando en una familia a futuro, basta con que resultes interesante y sepas comprometerte a corto, mediano o largo plazo.

Lo que sí debes tener en cuenta es que la mayoría esperan algo y debes descubrir qué es. Puedes ser frontal y preguntarlo desde un principio sin rodeos o ir conociendo poco a poco sus necesidades y así sabrás qué espera de ti y si puedes cumplirlo.

Si quieres encajar en su vida, conoce su ritmo y busca la manera de irte acoplando. La idea de tener pareja consiste en acompañarse y disfrutar del día a día.

¿Cariño o pasión?

En el proceso de conquistar, tal y como en toda la relación, debe haber un complemento entre la pasión que puedas tener por ella, y ella por ti, y muestras de afecto que le hagan notar que quieres estar con ella.

Es decir, debes ser atento y detallista, dedicarle tiempo, salir con ella, invitarla a comer, acompañarla a hacer sus cosas y viceversa, dedícale canciones, regálale un libro, enséñale cosas nuevas, interésate por las suyas, sus anhelos, sueños, metas y deja que ella haga lo propio contigo, conocerse es el proceso más íntimo para conquistar realmente.

También debes abrazarla, besarla, tocarla, regalarle noches y momentos únicos llenos de pasión, con respeto y entrega.

Cuando vas conociendo a esa chica con la que sueñas, debes aprender a leerla. Cuándo necesita cariño y cuándo pasión. Muchas veces, necesitarás darle mucho amor a través de las experiencias en general que compartan. Aunque, otras veces tendrás que estar muy atento porque puede necesitar intensidad y pasión.

3 - 5