Cómo Seducir a Una Mujer

Seguramente, más de una vez te has sentido perdido en temas de amor. Y es que, como muchas otras cosas, iniciar una relación con una chica no es una cuestión sencilla y menos saber cómo seducir a una mujer.

Si durante mucho tiempo te has preguntado cómo seducir a una mujer y no encuentras la respuesta, no te angusties, aquí te daremos algunos consejos que te ayudarán a enamorar a esa chica especial.

Lo más importante es que lo hagas con toda la honestidad y desde el fondo de tu corazón, recuerda que a las mujeres les gusta ser amadas, respetadas, pero al mismo tiempo seducidas. Lo lograrás, solo es cuestión de que pongas atención a cada uno de los consejos que te daremos a continuación.

Descubre a continuación los 6 mejores tips para seducir a una mujer.

1. Ejercita tu confianza en ti mismo

Aunque suene como un consejo fuera de época, a las mujeres les gustan los hombres fuertes y seguros de sí mismos, que las hagan sentir protegidas. La confianza en uno mismo es importante ya que si tú no crees en ti mismo, ¿por qué alguien habría de creer en ti?

En el amor es igual, si tu impresión sobre ti mismo es muy baja, lo proyectarás y la mujer que te gusta lo notará sin encontrar razones para salir contigo. Tener confianza lleva tiempo y no tiene nada que ver con ser tímido o no, se trata de ser consciente del valor que tienes como persona, así que comienza a trabajar en ello y demuéstrale a esa chica lo que vales.

2. No seas todo amor

¡Ojo! Este consejo no quiere decir que seas un patán, sino que debes encontrar un buen equilibrio entre ser dulce y un poco rudo. Aunque no lo creas, a las mujeres les encantan los hombres que tienen un poco de “chico malo”.

Observa a los hombres que les gustan a tus amigas: la mayoría de ellos tendrá algunas actitudes descaradas o de galán y, aunque son atentos con ellas, tampoco caen en un exceso de romance. ¿Qué pensarías de una chica a la que apenas conoces y no deja de decirte cosas lindas y lo mucho que le gustas? Seguramente, no tardaría en cansarte, ¿no? Lo mismo pasa con ellas: sé amable y atento, pero mantén un poco de distancia y la tendrás enganchada a ti.

seducir-mujer-consejos-arreglarte-tu-mismo

3. Arreglarte un poco no te va a matar

¿Te preguntas cómo hacer para seducir a una mujer? El arreglo personal tiene una importancia especial para ellas. Esto no quiere decir que sean superficiales, buscan una persona limpia y con un buen cuidado personal. Además, si cuidas tu cuerpo con ejercicio y buena alimentación, no sólo conseguirás que las mujeres se sientan más atraídas por ti, sino que te sentirás mejor contigo mismo, recuerda que lo hablamos en el primer punto.

En cuanto a la ropa, no te preocupes por usar algo de marca. Preocúpate, más bien, porque tus prendas y zapatos estén limpios. Otra cosa que debes tener en cuenta es que el perfume no es sinónimo de “no me voy a bañar”, las lociones son una ayuda extra, pero no olvides darte un baño diario.

4. Busca intereses en común

A menos de que la mujer a la que quieres conquistar sea una aficionada de los deportes, normalmente las aburren las pláticas sobre partidos de futbol. Entonces, ¿de qué pueden hablar? ¡De las cosas que les interesan a ambos!

Para conocer los intereses de una persona es necesario que converses con ella y que pongas atención a lo que te esté diciendo. Otra herramienta que podrías usar son las redes sociales: si son amigos en alguna plataforma digital, visita su perfil, pero no para que te vuelvas un stalker, sino para aprender qué le gusta.

En este punto es muy importante que mantengas tu individualidad: ¡no finjas que sientes interés por algo cuando en realidad no es así! Porque lo lamentarás más adelante. Si no encuentras algo en común, no te desesperes, esto significa que necesitan platicar más, hacer preguntas y asistir a actividades juntos y descubrir qué es lo que les gusta hacer.

5. No olvides que es una mujer a la que quieres conquistar

Por más confianza que sientas con la mujer a la que quieres seducir, hay ciertas cosas que no debes hacer frente a ella. Este consejo no se trata de cambiar quién eres, sino de entender que debes reservar actividades para ti.

¿Cuáles son esas cosas? El exceso de groserías o el uso de palabras altisonantes. Aunque los tiempos hayan cambiado y las mujeres tengan mayor libertad en su vocabulario, esto no quiere decir que le vas a hablar como si fuera uno de tus amigos. A ninguna mujer le gusta que un hombre use malas palabras en la primera cita, cuida tu lenguaje y reserva las groserías para cuando estés con tus amigos o para la tercera o cuarta cita.

Utiliza nuestras cartas de amor para conquistar y nuestras frases para enamorar.

tips para seducir a una mujer

6. Lo más importante: sé tú mismo

Estos tips y consejos no están pensados para cambiarte ni alterar quién eres, más bien son sugerencias de cosas y actitudes que podrías mejorar. Es normal que cuando queremos conquistar a alguien nos sentimos tentados a pretender ser algo que no somos: tener más dinero, fingir interés por algo que no nos gusta, etc.

Por tentador que esto sea, no debes caer, pues tarde o temprano, la mujer a la que quieres conquistar se dará cuenta de tu engaño y posiblemente no se lo tome del todo bien. Utiliza estos consejos para resaltar tus cualidades, sé auténtico y ten confianza en ti mismo y verás que la chica de tus sueños se fijará en ti.

5 - 5