Acuario en el Amor

Acuario es el undécimo signo del zodiaco. Su elemento es aire y está regido por Urano. Es un signo de revolución y sabiduría. Son personas con muchas ideas, les gusta su independencia y tener como pareja a un cómplice que comulgue con sus ideas.

Compatibilidad amorosa de Acuario con otros signos

Acuario es un signo que tiene una buena relación con los de fuego (Aries, Leo y Sagitario). También siente mucha afinidad con los signos de aire (Géminis y Libra). Al ser de personalidad liberal que siempre busca su espacio en soledad así como la convivencia con cientos de amigos, se sentirán incómodos con signos que busquen estabilidad y certeza como los de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).

Descubre cómo es la compatibilidad de Acuario con los signos del zodiaco:

Cómo es la compatibilidad de Acuario en el Amor

Este signo de aire tiene características que lo distinguen del resto del zodiaco. Aprende más sobre su compatibilidad amorosa y descubre sus secretos.

Tabla de compatibilidad de Acuario en el amor

Fecha de Acuario:21 de enero al 19 de febrero
Elemento:💨 Aire
Mejor compatibilidad:➕ Sagitario y Libra
Menor compatibilidad:➖ Virgo y Capricornio
Pareja ideal:💘 Leo
Cómo seducir a un Acuario:Llévalo a volar en parapente o paracaídas.

Cómo debe ser la pareja ideal de Acuario

A Acuario le gusta dejarse llevar por sus pensamientos, le encanta indagar en el origen del universo y de su propia existencia, su pareja debe ser un gran conversador. Este signo necesita libertad, no le gusta estar en pareja todo el tiempo, por lo que le viene bien una persona que sepa distanciarse y sin desconfianza, al contrario, sabiendo que la relación estará y nunca deberá despertar los celos, porque Acuario podría fatigarse con eso.

10 - 5