Compatibilidad de Signos del Zodiaco

Descubre con qué signo del zodiaco te llevas mejor y cuál sería tu pareja ideal.
✓ Compatibilidad entre signos ✓ Horóscopo del amor

Compatibilidad amorosa

¿Qué es la compatibilidad amorosa según la astrología? Cada signo del zodiaco posee características que lo distinguen de los demás, éstas pueden ser más compatibles con unos signos y no con otros. Según la astrología, el cómo están ubicados los astros en el universo al momento de nuestro nacimiento nos predispone a ser de cierta forma gracias a las cargas energéticas que influyen en nosotros, recuerda que todo, incluidos los seres humanos, es energía. Descubre cómo te llevas con tu pareja realmente o, si aún no tienes pareja, descubre qué signo es tu amor ideal.

Elige un signo para conocer la compatibilidad:

Cómo se calcula la compatibilidad del amor

A través de la astrología podemos comprender muchas cuestiones sobre nosotros mismos, una de ellas es la compatibilidad amorosa. ¿Por qué te entiendes bien con una persona y por qué te cuesta tanto con otra? Todo depende del signo al que cada uno pertenezca. Los astros y el horóscopo te ayudarán a descubrir cómo te llevas con tu pareja realmente, o bien, si es la persona correcta, cuáles son las fallas que existen entre ustedes y cómo solucionarlas. Tu pareja ideal puede estar frente a tus ojos y aún no te has dado cuenta.

Por ello, la astrología te permitirá saber cómo te llevas con las personas, si tu relación ha sido complicada con una persona quizá es por las diferencias que existen en sus signos. Para el amor no hay imposibles, el amor todo lo puede, sin embargo, con unas personas se facilita la relación y el entendimiento.

Para calcular la compatibilidad amorosa es necesario contar con los signos zodiacales de ambas personas. Gracias a las características que posee cada signo y que lo distinguen de los demás, un astrólogo puede entender cómo es la relación que existe entre ambos.

Descubre qué signo del zodiaco es tu alma gemela, tu media naranja, con quién vivirías un amor perfecto y con quién te costaría más trabajo. Lo más importante es entender el por qué, de esta manera todo tendrá solución. ¡El amor todo lo puede!

Cuál es el signo del zodiaco ideal para ti

¿Qué signos son compatibles? Los astrólogos se dedican a inspeccionar minuciosamente cada uno de los rasgos de personalidad que tienen los signos del zodiaco. Con el fin de definir qué signos del zodiaco son compatibles, creando así un horóscopo del amor.

De manera general:

  • Los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) se entienden mejor con los signos de fuego (aries, leo y sagitario)
  • Los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) se complementan con los signos de tierra (tauro, virgo y capricornio).

Como siempre, hay excepciones, en especial cuando en una persona gobierna más el signo ascendente que el signo solar. ¡Descubre cuál es el signo ideal para ti!

45 - 5