Cáncer en el Amor

Cáncer es el cuarto signo del zodiaco. En él nace el elemento agua. Esto dota a Cáncer de una intuición inigualable. Además, el astro que lo rige es la Luna, por lo que la sensualidad y las pasiones son terrenos de este signo. También es considerado como el signos más maternal del zodiaco, le gusta cuidar y que lo cuiden.

Compatibilidad amorosa de Cáncer con otros signos

Cáncer se entiende muy bien con los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) y con los de su propio elemento (Escorpio y Piscis). De los terrenales obtiene la estabilidad emocional que necesita para no desbordar sus pasiones y de los acuáticos, justamente tiene una comprensión a nivel psíquico y emocional. Al ser un signo tan hogareño y que busca la vida en pareja y en familia, es un signo que funciona bien consigo mismo, es decir, con una pareja que también sea nativa de Cáncer. Dos cangrejos son una buena combinación.

Descubre cómo es la compatibilidad de Cáncer con los signos del zodiaco:

Cómo es la compatibilidad de Cáncer en el Amor

Este signo de agua tiene características que lo distinguen del resto del zodiaco. Aprende más sobre su compatibilidad amorosa y descubre sus secretos.

Tabla de compatibilidad de Cáncer en el amor

Fecha de Cáncer:21 de junio al 22 de julio
Elemento:💧 Agua
Mejor compatibilidad:➕ Capricornio y Cáncer
Menor compatibilidad:➖ Aries y Acuario
Pareja ideal:💘 Tauro
Cómo seducir a un Cáncer:Prepárale una cena romántica en casa.

Cómo debe ser la pareja ideal de Cáncer

A Cáncer le gusta cuidar y lo cuiden. Es muy importante que la pareja sea honesta y le gusten las muestras de afecto. Cáncer es un signo que irradia ternura, pero sensualidad a la vez, su pareja debe dejarse seducir por los movimientos acuáticos de este signo. Al ser regido por la Luna, es normal que su humor varíe dependiendo del ciclo lunar, por lo que una pareja con emociones más estable, como los signos de tierra, le viene muy bien.

10 - 5