Capricornio en el Amor

Capricornio es el décimo signo del zodiaco. Su elemento es tierra y el astro que lo rige es Saturno. Es un signo planificador, perfeccionista y que busca espacios en soledad para trabajar en sus propios proyectos, pero que también necesita una pareja que le demuestre su afecto.

Compatibilidad amorosa de Capricornio con otros signos

Capricornio es un signo compatible con los de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis). También tiene empatía con sus compañeros de tierra (Tauro y Virgo). Este signo busca ofrecer estabilidad a su pareja, persigue el éxito y es constante en su trabajo, sabe cómo debe trabajar para lograr lo que se propone.

Descubre cómo es la compatibilidad de Capricornio con los signos del zodiaco:

Cómo es la compatibilidad de Capricornio en el Amor

Este signo de tierra tiene características que lo distinguen del resto del zodiaco. Aprende más sobre su compatibilidad amorosa y descubre sus secretos.

Tabla de compatibilidad de Capricornio en el amor

Fecha de Capricornio:22 de diciembre al 21 de enero
Elemento:🌱 Tierra
Mejor compatibilidad:➕ Cáncer y Tauro
Menor compatibilidad:➖ Aries y Géminis
Pareja ideal:💘 Escorpio
Cómo seducir a un Capricornio:Haz una cena romántica sin interrupciones.

Cómo debe ser la pareja ideal de Capricornio

A Capricornio no le gusta correr riesgos. Prefiere estar con signo pasional, que sepa demostrar sus emociones y que se muestre afectivo sin llegar a desbordarse. Le gustan las personas que se comprometen y que saben lo que quieren, no se anda con rodeos ni con medias tintas. A Capricornio le desespera la incertidumbre y la gente que no sabe lo que quiere o bien, que quiere cosas contrarias, por ello se le dificulta relacionarse con los signos de Aire.
13 - 5