Escorpio en el Amor

Escorpio es el octavo signo del zodiaco. Su elemento es agua y los astros que lo rigen son Marte y Plutón. Es el signo que simboliza la destrucción y, a su vez, el renacimiento. Es un signo de mucha fuerza, ejerce poder sobre los demás pero desde la intuición, por ser una signo de agua.

Compatibilidad amorosa de Escorpio con otros signos

Escorpio es pasional y seductor. Es el signo con mayor sensualidad del zodiaco, son grandes compañeros sexuales. Su mayor compatibilidad la encuentra en los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), también se entiende con los otros acuáticos (Cáncer y Piscis). Pueden llegar a ser obsesivos y a querer poseer a sus parejas, por lo que las personas de mayor libertad como los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) no estarán muy contentos con una pareja de este signo.

Descubre cómo es la compatibilidad de Escorpio con los signos del zodiaco:

Cómo es la compatibilidad de Escorpio en el Amor

Este signo de agua tiene características que lo distinguen del resto del zodiaco. Aprende más sobre su compatibilidad amorosa y descubre sus secretos.

Tabla de compatibilidad de Escorpio en el amor

Fecha de Escorpio:23 de octubre al 22 de noviembre
Elemento:💧 Agua
Mejor compatibilidad:➕ Libra y Cáncer
Menor compatibilidad:➖ Acuario y Géminis
Pareja ideal:💘 Capricornio
Cómo seducir a un Escorpio:Llévalo a un paseo en yate

Cómo debe ser la pareja ideal de Escorpio

A Escorpio le gusta expresar su lado pasional y ardiente. La pareja de Escorpio debe saber demostrar su afecto y sus emociones. El nativo de este signo no puede relacionarse con quien no le inspire confianza pues desatará su tendencia a la posesión y a los celos. Mientras más pueda confiar Escorpio en su pareja, mayor estabilidad y tranquilidad le traerá a su vida.

10 - 5