Géminis en el Amor

Géminis es el tercer signo del zodiaco. En él nace el elemento aire. Por ello, la pasión es parte de su personalidad. Está simbolizado por los gemelos Cástor y Pólux, por lo que su carácter tiene una dualidad. Suelen ser sumamente sociales, estar llenos de amigos y miles de planes que difícilmente termina.

Compatibilidad amorosa de Géminis con otros signos

Géminis está consciente del carisma que lo caracteriza, su personalidad es encantadora y, aunque tiene muchos amigos, le cuesta profundizar en los verdaderos. La inestabilidad que le aporta su elemento, el aire, se ve disminuida con la fuerza y seguridad de los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario). Respecto a los signos de su mismo elemento (Libra y Acuario) tendrá una gran compatibilidad en especial para las largas pláticas, pero a la larga, la pareja podría perderse por ser ambos tan etéreos.

Descubre cómo es la compatibilidad de Géminis con los signos del zodiaco:

Cómo es la compatibilidad de Géminis en el Amor

Este signo de aire tiene características que lo distinguen del resto del zodiaco. Aprende más sobre su compatibilidad amorosa y descubre sus secretos.

Tabla de compatibilidad de Géminis en el amor

Fecha de Géminis:21 de mayo al 21 de junio
Elemento:💨 Aire
Mejor compatibilidad:➕ Aries y Libra
Menor compatibilidad:➖ Virgo y Capricornio
Pareja ideal:💘 Sagitario
Cómo seducir a un Géminis:Llévalo al mejor bar de la ciudad donde se propicien las buenas conversaciones.

Cómo debe ser la pareja ideal de Géminis

A Géminis le gusta su independencia y convivir con las demás personas. Es un signo que adora tener amigos en todos los lugares que visita. Los celos son su enemigo principal, así como la posesión y los planes demasiado estructurados. Necesita alguien que respete su libertad y nunca le arme una escena de celos. Para estar con un géminis hay que trabajar en la confianza, de otra manera, será muy complicado sentirse satisfechos.

16 - 5