Leo en el Amor

Leo es el quinto signo del zodiaco. Su elemento es fuego. Es representado por el león, por lo que es un signo con mucha fortaleza. Al nativo de Leo le gusta sobresalir o destacar en todas las actividades que lleva a cabo. Es un signo fuerte, que lleva a cabo todo lo que se propone porque le gusta triunfar, además el fuego le permite ser pasional y, su astro, el Sol, le da la racionalidad que necesita para cumplir sus metas.

Compatibilidad amorosa de Leo con otros signos

Leo confía en sí mismo como ningún otro signo del zodiaco. Tiende a aparentar egocentrismo y vanidad ante los demás, pero en realidad es un signo que necesita sentir afecto. Se entiende bien con los signos de su propio elemento (Aries y Sagitario) y sus parejas más duraderas son los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario). El terreno se complicará especialmente con los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) pues sus diferencias les provocarán discusiones constantes.

Descubre cómo es la compatibilidad de Leo con los signos del zodiaco:

Cómo es la compatibilidad de Leo en el Amor

Este signo de fuego tiene características que lo distinguen del resto del zodiaco. Aprende más sobre su compatibilidad amorosa y descubre sus secretos.

Tabla de compatibilidad de Leo en el amor

Fecha de Leo:23 de julio al 23 de agosto
Elemento:🔥 Fuego
Mejor compatibilidad:➕ Aries y Cáncer
Menor compatibilidad:➖ Virgo y Capricornio
Pareja ideal:💘 Acuario
Cómo seducir a un Leo:Llévalo a cenar a un sitio prestigioso.

Cómo debe ser la pareja ideal de Leo

A Leo le gusta dominar, recibir halagos y reconocimiento por todo lo que hace. A este signo le gustan las personas inteligentes y que siempre busquen alcanzar sus metas. Le gustan las personas directas, no le da vueltas a nada, siempre va directo hacia lo que quiere. La pareja ideal de Leo debe estar consciente de que le encanta el poder en cualquiera de sus representaciones.

10 - 5