Libra en el Amor

Libra es el séptimo signo del zodiaco. Su elemento es aire y el astro que lo rige es Venus. Es un signo idealista, que busca vivir en pareja y siempre quiere balancear la justicia y el equilibrio entre los demás, aunque su interior esté un tanto desbalanceado.

Compatibilidad amorosa de Libra con otros signos

Libra adora mantener comunicación con las personas. Son grandes conversadores, van de un tema a otro hasta prolongar por largo tiempo las pláticas. Son muy buenos consejeros. Se entienden muy bien con los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) y con los otros signos de aire, en especial con Géminis, pues Acuario puede llegar a perderlo por ser tan etéreo en sus pensamientos que nunca aterrizan.

Descubre cómo es la compatibilidad de Libra con los signos del zodiaco

Cómo es la compatibilidad de Libra en el Amor

Este signo de aire tiene características que lo distinguen del resto del zodiaco. Aprende más sobre su compatibilidad amorosa y descubre sus secretos.

Fecha de Libra:23 de septiembre al 22 de octubre
Elemento:💨 Aire
Mejor compatibilidad:➕ Géminis y Cáncer
Menor compatibilidad:➖ Tauro y Capricornio
Pareja ideal:💘 Aries
Cómo enamorar a un Libra:Planea una escapada de fin de semana para alejarlo de la rutina

Cómo debe ser la pareja ideal de Libra

A Libra le gustan las largas conversaciones pero más que escuchar, ellos prefieren ser escuchados. Son elegantes y de buen gusto. Los nativos de Libra quieren vivir la vida en pareja y les atrae, a su vez, lo social. La pareja de Libra debe estar interesada en acompañarle a todo tipo de reuniones y eventos, pero también buscar la vida en pareja, hacer planes solo para dos. A los libranos les encantan los halagos, recuerda que los rige Venus, la diosa de la belleza.

10 - 5