Piscis en el Amor

Piscis es el duodécimo signo del zodiaco. En él termina el viaje astrológico. Su elemento es agua y está regido por Neptuno y Júpiter. Es un signo sensible, conecta con facilidad con sus emociones más profundas. Tiende a experimentar tanto sus emociones que puede llegar a dramatizar o victimizarse. Son muy cariñosos.

Compatibilidad amorosa de Piscis con otros signos

Piscis se entiende bien con los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), con ellos puede llegar a entablar una relación estable ya que se equilibran de manera positiva. También se lleva bien con los signos del zodiaco de agua (Cáncer y Escorpio), pues la sensibilidad que comparten los tres les da un buen entendimiento.

Descubre cómo es la compatibilidad de Piscis con los signos del zodiaco:

Cómo es la compatibilidad de Piscis en el Amor

Este signo de agua tiene características que lo distinguen del resto del zodiaco. Aprende más sobre su compatibilidad amorosa y descubre sus secretos.

Tabla de compatibilidad de Piscis en el amor

Fecha de Piscis:20 de febrero al 23 de marzo
Elemento:💧 Agua
Mejor compatibilidad:➕ Tauro y Cáncer
Menor compatibilidad:➖ Géminis y Leo
Pareja ideal:💘 Virgo
Cómo seducir a un Piscis:Planea una escapada a la playa.

Cómo debe ser la pareja ideal de Piscis

A Piscis le gusta profundizar en sus emociones, no tiene ningún problema con conectar con su lado más sensible. Son empáticos y les gusta cuidar de los demás. Conectan con facilidad con el lado artístico-creativo. La pareja de Piscis debe estar consciente del grado de sensibilidad que tiene y cuidar su trato para no herirle, pues con facilidad se sienten traicionados.

11 - 5