Sagitario en el Amor

Sagitario es el noveno signo del zodiaco. Su elemento es fuego y el astro que lo rige es Júpiter. Es un signo que quiere conocer el mundo, le gusta complacer a su pareja y ayudar a los demás. Su buena suerte siempre lo acompaña.

Compatibilidad amorosa de Sagitario con otros signos

Sagitario tiene tanta confianza en sí mismo que puede llegar a intimidar a ciertos signos, en especial a los que son más retraídos como Cáncer o Piscis, pero su fuego será una llamarada con signos de aire (géminis, libra y acuario). Respecto a otros signos de su propio elemento (leo y sagitario), Sagitario tendrá un entendimiento perfecto.

Descubre cómo es la compatibilidad de Sagitario con los signos del zodiaco:

Cómo es la compatibilidad de Sagitario en el Amor

Este signo de fuego tiene características que lo distinguen del resto del zodiaco. Aprende más sobre su compatibilidad amorosa y descubre sus secretos.

Tabla de compatibilidad de Sagitario en el amor

Fecha de Sagitario:22 de noviembre al 21 de diciembre
Elemento:🔥 Fuego
Mejor compatibilidad:➕ Acuario y Cáncer
Menor compatibilidad:➖ Piscis y Virgo
Pareja ideal:💘 Géminis
Cómo seducir a un Sagitario:Llévalo a viajar, no importa a dónde.

Cómo debe ser la pareja ideal de Sagitario

A Sagitario le gusta conocer el mundo. Necesita una pareja que esté dispuesta a salir, moverse de domicilio, cambiar de ciudad o país. Este signo se aburre de la monotonía y de la planificación, es impulsivo y si bien, no le beneficiaría un signo que sea más impulsivo que él, tampoco uno que le quite las ganas de hacer todo tipo de actividades y aventuras. Un signo que le ayude a conectar con sus emociones le vendría bien.

12 - 5