Tauro en el Amor

Tauro es el segundo signo del zodiaco. Su elemento es la tierra. Por ello, está tan arraigado a la fertilidad de la tierra, en especial a los frutos que puedan surgir de los negocios. Tauro es tenaz y perseverante, busca proteger a su pareja con sustento económico y con fidelidad.

Compatibilidad amorosa de Tauro con otros signos

Tauro se siente naturalmente atraído por los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis). Su deseo de amar quedará satisfactoriamente comprendido por la sensibilidad y pasión de estos signos acuáticos. De igual forma, los otros dos signos del zodiaco de tierra (Virgo y Capricornio) le aportarán un perfecto entendimiento respecto a la visión de la vida, pero faltará esa pasión que solo el agua sabe cómo despertar.

Descubre cómo es la compatibilidad de Tauro con los signos del zodiaco:

Cómo es la compatibilidad de Tauro en el Amor

Este signo de tierra tiene características que lo distinguen del resto del zodiaco. Aprende más sobre su compatibilidad amorosa y descubre sus secretos.

Tabla de compatibilidad de Tauro en el amor

Fecha de Tauro:21 de abril al 21 de mayo
Elemento:🌱 Tierra
Mejor compatibilidad:➕ Piscis y Virgo
Menor compatibilidad:➖ Sagitario y Acuario
Pareja ideal:💘 Cáncer
Cómo seducir a un Tauro:Llévalo a un picnic en el bosque.

Cómo debe ser la pareja ideal de Tauro

A Tauro le gusta trabajar por la estabilidad económica, necesita una persona que se muestre comprensiva y cariñosa. Alguien que calme su tenacidad y lo acompañe a pasear por senderos del bosque, que le permita convivir con la naturaleza. A tauro le gusta que le demuestren afecto físico y emocional, los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) son ideales para este tipo de demostraciones.

13 - 5