Virgo en el Amor

Virgo es el sexto signo del zodiaco. Su elemento es tierra y el astro que lo rige es Mercurio. Virgo es un signo ordenado, limpio, que le gusta respetar las estructuras y el acomodo, la improvisación no es lo suyo, prefiere planificar para obtener mejores resultados. Su racionalidad los hacen excelentes consejeros.

Compatibilidad amorosa de Virgo con otros signos

Virgo tiene alta compatibilidad con los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) porque le permiten ablandar sus emociones y sentir más. Se entiende a la perfección con la tierra (Tauro y Capricornio), pues estos signos buscan estabilidad económica y una vida tranquila donde los riesgos sean menores.

Descubre cómo es la compatibilidad de Virgo con los signos del zodiaco:

Cómo es la compatibilidad de Virgo en el Amor

Este signo de tierra tiene características que lo distinguen del resto del zodiaco. Aprende más sobre su compatibilidad amorosa y descubre sus secretos.

Tabla de compatibilidad de Virgo en el amor

Fecha de Virgo:23 de agosto al 22 de septiembre
Elemento:🌱 Tierra
Mejor compatibilidad:➕ Tauro y Acuario
Menor compatibilidad:➖ Leo y Aries
Pareja ideal:💘 Piscis
Cómo seducir a un Virgo:Hazle un itinerario de los distintos sitios que visitarán en un día.

Cómo debe ser la pareja ideal de Virgo

A Virgo no le gusta correr riesgos, necesita una persona que no lo fuerce a ser demasiado espontáneo. Este signo necesita una pareja que lo comprenda y respete su personalidad metódica sin cuestionarle por qué es tan analítico. La pareja de Virgo debe demostrarle apoyo y aconsejarlo, pues le cuesta pedir ayuda, pero la necesita como todos. Al nativo de este signo le atraen las personas que saben vestir bien y que no se muestran inseguras.

12 - 4.8