15 increíbles páginas para ver pelis online gratis

Muchas veces el mejor plan para un viernes o sábado por la noche es acomodar el sofá, preparar las bebidas y unas deliciosas palomitas para ver las mejores películas en casa. Puede acompañarte tu pareja, tus amigos o bien, disfrutar de tu soledad con el mejor catálogo del cine online gratis.

La existencia de Internet nos ha simplificado la vida de muchas formas que antes nos era imposible imaginar. Uno de los grandes beneficios es que nos ha acercado a las películas. Hay páginas web que se dedican a ofrecer pelis gratis sin registrarse y su catálogo es muy extenso, incluso se actualizan constantemente con las novedades cinematográficas.

Es importante señalar que en varios países existen leyes de derechos de autor y propiedad intelectual que no permiten la reproducción de pelis gratis y pueden sancionar a los usuarios, por eso es responsabilidad de cada usuario hacer uso de los sitios.

Una vez aclarado el punto anterior, hicimos una revisión de varios sitios web en donde puedes disfrutar de pelis online gratis sin descargar. Aquí te dejamos los 20 mejores. Solo te faltan las palomitas. 

Los 15 mejores sitios web para ver películas gratis

Empecemos el conteo de las 15 páginas en donde encontrarás pelis online gratis sin descargar y sin registrarte:

15. Facebook.com

¿Cómo? ¿Facebook? Aunque te parezca increíble, es cierto. Puedes ver pelis online gratis en Facebook la red social más famosa actualmente. ¿Y cómo hacerlo? Los pasos son muy sencillos:

  • Ingresa a Facebook.
  • Dirígete al buscador y escribe el nombre de la peli que quieras ver seguido de “full movie” o “película completa”, dale enter.
  • Se desplegarán varios videos, revisa que la duración sea de más de una hora y elige el que más te guste. Claro, no encontrarás todas las pelis que buscas, pero sí hay una gran variedad, pues muchos usuarios se dedican a subirlas a la red social.

14. YouTube.com

YouTube es el buscador de videos en línea más famoso de todos. Cuando buscas un video, YouTube es la opción, tiene sobre todos los temas que puedes imaginar. Por ello, también cuenta con pelis completas, aunque cada vez menos, pues han decidido sacar su canal de películas de pago. No olvides buscar las pelis que quieres ver añadiendo después del nombre las siguientes frases “película completa” o “full movie”.

13. fmovies.to

Ellos son expertos en rapidez. Su catálogo te ofrece ver las pelis que están en cartelera. El problema es que suelen tener muchas ventanas emergentes, pero al cerrarlas todas, la peli se ve sin interrupciones.

12. Moviewatcher.is

En esta página podrás encontrar un amplio catálogo de películas hollywoodenses. Te ofrecen información adicional de la peli como la sinopsis, dirección, elenco, país y duración. Es una opción viable para una noche de palomitas en casa.

11. 123movies-to

Esta página cuenta son series y películas internacionales gratis. Puedes ver una parte importante de su catálogo chino. Una buena opción para quienes disfrutan del cine internacional.

10. cuevana3.co

Hay muchas cuevanas en la web, pero ¿cuál es la mejor? Una opción que funciona es cuevana 3. Sería cosa de que te aventures a probar el resto y nos compartas tus comentarios sobre el funcionamiento de los sitios de cine gratis.

9. Movieplanet.is

En este sitio se pueden ver pelis en HD sin registrarte. Si para ti es importante la calidad, esta puede ser una buena opción. Además, la plataforma es muy fácil de utilizarse.

8. Repelis.tv

Esta página ofrece películas en alta calidad sin descargar. Cuenta con un catálogo actualizado que le gusta bastante a los usuarios. Disfrutarás de muchas horas de entretenimiento gratis en línea.

pelis-online-gratis-sin-registrarse

7. Pluto TV

Esta página ofrece más de 100 canales, pelis y series completamente gratis porque su política es respetar el servicio WatchFree de Vizio. Los canales que puedes encontrar en ese sitio web son reconocidos a nivel internacional, un servicio de TV en vivo que no se encuentra fácilmente.

6. Miradetodo.net

En esta página no tendrás que lidiar con el problema de las ventanas porque puedes ver pelis sin spam, pues lo tienen bloqueado. Disfruta de las pelis sin interrupciones. Su catálogo es amplio, échale un vistazo.

5. Popcorn

Lo interesante de este servicio es que no funciona como página web, sino como app. Tienes que descargar la app de Popcorn y utilizarla en tu computadora con el servicio peer to peer (p2p), una forma en la que toda la comunidad en línea comparte las películas. Su catálogo es gratis, muy amplio y la calidad excelente.

4. Yo-movies.com

Este sitio es de los más visitados. Tiene distintas pestañas para separar las pelis de su enorme catálogo. Incluso tienen una pestaña llamada Top IMDB en donde puedes encontrar el cine más premiado y aclamado. Sin duda, pasarás un buen tiempo decidiendo qué mirar.

3. Vumoo.to

Vumoo es de los sitios que permiten ver pelis en línea gratis sin tener que registrarte. Su catálogo es amplio y también cuentan con variedad de series. El diseño de la página luce profesional, no es cualquier sitio donde sientes que sufrirás un ataque.

2. Popcornflix

Una de las principales páginas para ver cine online gratis. Trabajan arduamente en tener un catálogo actualizado y con la mejor calidad. Ideal para las noches de pelis gratis en casa.

1. Gnula.Nu

Los de Gnula hacen un trabajo tan grande que en muchos sitios web puedes encontrar pelis con su sello de agua. Están por todos lados. Su catálogo es muy amplio y cuentan con subtítulos en cientos de idiomas. El rey de los sitios de pelis gratis en línea.

Te puede interesar: Las 10 mejores películas de amor.

8 - 5