Frases con Imágenes para WhatsApp

Es muy común enviar frases con imágenes por WhatsApp. Por eso, en este artículo te tenemos las mejores para que envíes a tus amigos, pareja, ligue, familia o quien quieras.

WhatsApp se ha vuelto una de las vías de comunicación digital más importantes que existen actualmente. Gracias a esta aplicación podemos estar en contacto con las personas, aunque haya un océano completo de distancia o 20 horas de diferencia. Gracias a la popularidad, es de las apps favoritas para compartir imágenes con frases.

En este artículo, tenemos distintos tipos de frases con imágenes para enviar a tus contactos. Una frase chistosa para hacer reír a tus amigos, una bonita imagen para conquistar a tu ligue, algunas motivadoras para la familia o para quien quieras. ¡Descárgalas gratis y haz sonreír a los destinatarios!

Imágenes con frases para WhatsApp gratis

Elige las imágenes que más te gusten y envíalas por WhatsApp a tus contactos favoritos. Nada como recordarle algo a una persona importante mediante una imagen con frase gratis. Sacarás sonrisas, alegarás el momento y le recordarás a las personas lo importantes que son para ti.

frases-con-imagenes-para-wasap-gratis
frases-imagenes-whatsapp-gratis
imagenes-con-frases-whatsapp-gratis
imagenes--frases-gratis-whatsapp

Frases con imágenes para WhatsApp chistosas

La risa siempre es importante, incluso los científicos recomiendan reír todos los días. Y nada mejor para causar risa que una frase chistosa con imagen para enviar por wasap.  Elige las que quieras y compártelas con tus contactos para provocar carcajadas.

frases-con-fotos-para-wasap-chistosas
frases-con-fotos-para-WhatsApp-chistosas
frases-con-imagenes-para-wasap-chistosas
frases-con-imagenes-para-WhatsApp-chistosas

Frases para ligar por WhatsApp

Cuando alguien te gusta buscas todas las vías para acercarte a esa persona especial. Una buena opción es mandarle frases con imágenes para ligar por WhatsApp. De esta forma, tendrás un buen detalle conservando la distancia que los separa. Seguro le sacarás una sonrisa a tu ligue, y si tienes suerte, algún suspiro.

frases-con-foto-para-ligar-por-WhatsApp
frases-con-imagenes-para-ligar-por-WhatsApp
frases-para-ligar-por-wasap
frases-para-ligar-por-WhatsApp

Descubre más imágenes de amor con frases para dedicar.

Frases con imágenes motivadoras para WhatsApp

A veces los días no son tan buenos como nos gustaría y lo que necesitamos es que nos recuerden lo fuertes que somos o podemos ser. Con una imagen con frase motivadora puedes alegrar el día de alguien o devolverle la fuerza que ha perdido. 

frases-con-fotos-motivadoras-para-wasap
frases-con-fotos-motivadoras-para-WhatsApp
frases-con-imagenes-motivadoras-para-wasap
frases-con-imagenes-motivadoras-para-WhatsApp

Frases con imágenes para perfil de WhatsApp

Si ya llevas meses con tu foto de perfil de WhatsApp y crees que es momento de cambiarla, pero no sabes qué poner. Echa un vistazo a estas frases con imágenes para perfil de WhatsApp. ¡Y cambia tu foto ya!

frases-con-fotos-para-perfil-de-wasap
frases-con-fotos-para-perfil-de-whatsapp
frases-con-imagenes-para-perfil-de-wasap
frases-con-imagenes-para-perfil-de-WhatsApp

Frases con imágenes tristes para WhatsApp

Hay días en los que simplemente no tenemos ganas de sonreír. Experimentar la tristeza y dejar que nos enseñe lo que nos tenga que enseñar es positivo. Para eso están estas frases tristes con imágenes, porque la tristeza también debe comprenderse para superarse.

frases-con-fotos-tristes-para-wasap
frases-con-imagenes-tristes-para-wasap
frases-con-fotos-tristes-para-WhatsApp
frases-con-imagenes-tristes-para-WhatsApp

Frases de amor para WhatsApp

Estar enamorado es querer buscar todo el tiempo detalles que te recuerden lo feliz que eres. Te dejamos estas imágenes con frases de amor para compartir por WhatsApp a tu amorcito. ¡Disfruta del amor y de todo lo que te haga sentir bien!

frases-de-amor-con-fotos-para-wasap
frases-de-amor-con-fotos-para-WhatsApp
frases-de-amor-con-imagenes-para-wasap
frases-de-amor-con-imagenes-para-whatsapp

Te puede interesar: Fotos de Amor para dedicar.

6 - 5