Hechizos de Amor

El amor es un sentimiento que puede llegar a ser muy complejo. Una de las cosas que pueden llegar a ser complicadas en el amor es que no te correspondan o que no te amen como amas, para eso existen los hechizos de amor.

Si necesitas ayudarle a funcionar de la mejor manera a tu vida amorosa para que fluya justo como tú quieres, existen una serie de hechizos de amor que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar. Así que olvídate de sufrir el mal de amores y mejor dedícate por fin a disfrutar de todas sus bondades.

Descubre a continuación una lista de 6 hechizos de amor efectivo, fáciles y rápidos.

Hechizo de amor con velas rosas

Como bien sabes, los colores simbolizan diferentes cosas, por ello, es sumamente importante que respetes el color de las velas. ¿Qué representa el color rosa en este caso? Amor, armonía, moralidad, belleza y alegría. Gracias a estas características, las velas rosas se utilizan para distintas situaciones como: proteger tu relación, alimentar los sentimientos de ternura y fomentar un amor puro y espiritual.

¿Cuándo aplicar este hechizo de amor?

Cuando notes que tu pareja está distante o no se muestra tan cariñoso contigo. Para comenzar tu hechizo y que funcione adecuadamente, debes encontrar un lugar tranquilo y debes estar bien emocionalmente, pues no quieres que tu nuevo amor se llene de energías negativas.

Ingredientes

  • 2 avellanas
  • Pimienta en polvo
  • 1 cordón azul
  • 1 cordón amarillo
  • Incienso
  • 1 vela rosa

Procedimiento

  1. En un cuenco deposita dos avellanas, las cuales te representarán a ti y a tu pareja.
  2. Trenza los cordones entre sí y, cuando llegues al final, átalos para que formen un círculo, colócalos alrededor de las avellanas y espolvorea un poco de pimienta sobre los objetos.
  3. Acomoda la vela dentro del círculo creado por los cordones, asegurándote de que las avellanas queden a un lado. Prende la vela y deja que se consuma.
  4. Cuando la cera llegue a los cordones, apaga la vela y entierra las avellanas en un lugar tranquilo.
  5. Toma los cordones y úsalos como pulsera durante cinco días, hazle un nudo cada día. Pasado este tiempo, quémalo y esparce las cenizas.

Hechizo de amor con miel y papel

La miel es una sustancia que trabaja muy bien con otros ingredientes, existen una gran variedad de hechizos de amor que la contienen, cada uno con sus objetivos específicos.

¿Cuando usar este hechizo de amor?

Este tipo de hechizos tienen como objetivo atraer a la persona que te gusta y, si ya estás en una relación, te ayudará a que tu pareja te encuentre más atractiva.

Al combinarse con el papel, la miel forma un hechizo de amor que te ayudará a atraer al amor si es que estás soltera; o, en cambio, si ya tienes pareja, este conjuro hará que te preste más atención y se sienta más interesado por ti.

Ingredientes

  • papel blanco
  • miel
  • recipiente de cristal
  • lápiz

Procedimiento

  1. Toma el papel y, en un lado, escribe el nombre de la persona a la que hechizar.
  2. Después, en el otro lado, escribe el tuyo tres veces, uno encima del otro para que se crucen.
  3. Ahora anota tus deseos formando un círculo alrededor de los nombres.
  4. Finalmente, toma el recipiente de cristal, llénalo de miel, dobla tu papel en cuatro partes y mételo en el frasco. Mientras lo haces, repite: “Así como la miel es dulce, así serás para mí.”

Hechizos de amor con fotos y azúcar

El azúcar representa la dulzura y si la combinas con una foto, podrás retener a tu pareja contigo.

¿Cuando usar este hechizo de amor?

Es muy simple, cuando sabes que es el amor de tu vida y que quieres tenerlo contigo toda la vida.

Ingredientes

  • Azúcar morena
  • 1 fotografía de ambos
  • Media taza de agua
  • 1 pluma
  • Un pedazo de papel con forma de corazón
  • 1 veladora
  • 1 recipiente de plástico.

Procedimiento

  1. En una olla coloca dos tazas de azúcar y la media taza de agua. Coloca la olla en el fuego y espera a que el azúcar se diluya.
  2. Mientras esperas, toma el papel y escribe tres veces tu nombre y el de tu pareja, asegurándote que están separados por un espacio simétrico. Escribe tu nombre en la fotografía, siguiendo las mismas características. Para finalizar este paso, coloca el papel con los nombres debajo de la foto.
  3. Repite esta oración: “Poderes del amor, haz que seamos como el agua y el azúcar, diferentes, pero compatibles”. Cuando termines de enunciarla, toma la olla y vierte un poco del azúcar derretido sobre la fotografía y el papel.
  4. Vuelve a repetir la oración y vacía el resto del azúcar en las fotos.
  5. Espera a que los papeles se sequen y, cuando estén listos, guárdalos durante cinco días en un lugar tranquilo donde nadie los toque.
  6. Durante esos cinco días, cada noche enciende la vela por una hora y coloca la foto detrás de ella. Repite: “Que el amor nos una para siempre y la vida nos de la oportunidad de estar juntos por tiempo indefinido.”
hechizos-de-amor-efectivo-velas-miel-azucar-canela

Hechizo de amor con vela blanca

El siguiente hechizo te ayudará a eliminar la tristeza de tu corazón y del de tu pareja, dando como resultado una relación más feliz.

¿Cuándo aplicar este amarre de amor?

Los hechizos con una vela blanca buscan atraer y conservar el amor; además, también ayudan a resolver las crisis por las que la relación esté atravesando y, si la relación no es adecuada para ti, te ayudará a terminarla.

Ingredientes

  • Flores de manzanilla
  • 1 vela blanca
  • 1 foto de la persona que amas
  • 3 flores blancas
  • Canela
  • 1 vaso de agua
  • Miel de abeja pura.

Procedimiento

  1. Toma el agua, las flores blancas, la manzanilla y la canela y prepara una infusión.
  2. Una vez que tu té esté listo, toma la foto de tu pareja y ponle tres gotas de la nueva infusión.
  3. Coloca la fotografía sobre la mesa y enciende la vela blanca mientras dices esta hora: “Tu amor está atado al mío, formas parte de mí y así será el resto de tu vida. Pasaste a ser una realidad en mi vida”.
  4. Permite que la vela se consuma y usa lo que quedó de la infusión para cubrir tu cuerpo una vez que tomes un baño.

Hechizo de amor con canela y laurel

Hechizo de amor perfecto si llevas tiempo queriendo encontrar a una persona especial, pero nada de lo que haces te da resultado.

¿Cuándo aplicar este hechizo de amor?

Este hechizo te ayudará a encontrar un amor muy especial en tu vida. Sigue nuestros pasos.

Ingredientes

  • 1 fotografía de la persona a la que quieres enamorar
  • 1 foto tuya
  • Pétalos de rosa
  • Miel pura
  • Canela
  • Hojas de laurel disecadas
  • Lazo de listón negro
  • 7 velas blancas
  • Una bolsa o mochila de tela de color rojo
  • Alfiler o aguja

Procedimiento

  1. Toma las velas y con el alfiler/aguja escribe en cada una de ellas el nombre de la persona que quieres enamorar. Cuando hayas terminado, enciende las velas.
  2. Acomoda las fotos de manera que sus rostros se estén enfrentando y mételas en la bolsa de tela roja.
  3. Una vez que las fotos estén dentro, añade lo siguientes objetos y procura respetar el orden: pétalos de rosa, unas cucharadas de miel y canela.
  4. En este punto, tienes que decir la siguiente oración: “Esta miel endulzará a las personas que aparecen en las fotos y unirá sus pensamientos y sus sentimientos. Que la persona que quiero se enamore de mí y no aleje jamás.”
  5. Cuando termines la oración, toma las hojas de laurel y colócalas en la bolsa.
  6. Ata la bolsa con el lazo negro y espera a que tu vela se consuma.
  7. Ahora, debes encender una de las velas restantes cada día, es decir, 6 días y 6 velas.

Si realizaste este ritual correctamente, verás que tu amor será correspondido.

Hechizo de amor con lápiz y papel

Se dice que las palabras escritas tienen mucho poder, más aún si se trata de nuestro nombre. Existen muchas creencias que sostienen que un nombre no sólo sirve para llamar a una persona, sino que también te da cierto poder sobre ella, pues es la esencia de su personalidad y el potencial de lo que podría llegar a ser.

Mucha gente duda de la efectividad de los hechizos de amor a base de lápiz y papel. Es cierto que, en comparación con otros hechizos, estos son menos laboriosos, pero eso no quiere decir que no te vayan a ayudar.

¿Cuándo usar este hechizo de amor?

Cuando desear influir las decisiones de tu pareja de manera indirecta, sin que se da cuenta.

Ingredientes

  • 1 lápiz
  • 1 hoja de papel

Procedimiento

  1. Comienza tu hechizo, escribiendo el nombre de la persona que quieres y su fecha de nacimiento en un papel.
  2. Cuando te vayas a dormir, dobla el papel, colócalo debajo de tu almohada y repite el nombre de esa persona y lo que deseas que haga.
  3. Haz esta repetición hasta que llegues a la edad que tiene tu amado actualmente.
    Por ejemplo: Felipe González, 28 años y mi deseo es que me ame. Entonces, tengo que repetir 28 veces Felipe González, ámame.
  4. Debes realizar este hechizo tantos días como años tenga tu enamorado, en nuestro ejemplo, serían 28.
  5. Cuando hayas completado ese tiempo, quema el papel.

Cómo hacer para que tu hechizo de amor sea efectivo

Ahora que ya tienes una larga lista, seguramente, te estás preguntando qué hacer para que funcionen los hechizos de amor. Si lo piensas, los hechizos son como una receta de cocina: tienen sus ingredientes y ciertos pasos que debes seguir. ¿Qué pasa cuando cocinas y te olvidas de agregar un ingrediente o de seguir un paso? Puede pasar que el platillo te salga muy malo o te salga aceptable, pero a pesar de esto, tú sabes que no es el platillo que estabas tratando de hacer.

Con los hechizos es igual: no puedes olvidar o cambiar ningún ingrediente y no puedes saltarte un paso porque ya estás afectando la composición del hechizo, lo que sin duda va a afectar su efectividad. Entonces, primera regla: respeta las instrucciones.

Otro detalle que debes tener muy en cuenta es que los hechizos se alimentan de energía y de tus deseos, por ello, es muy importante que cuando vayas a realizarlos estés emocionalmente tranquila, es decir, que no estés molesta o triste. Si no respetas esta regla, lo que pasará es que tu amor se verá contaminado por esos sentimientos negativos que sentías cuando estabas haciendo el hechizo.

Para que un hechizo de amor funcione, la cosa es muy simple: sigue las instrucciones cuando estés en un estado de calma, armonía y paz. Porque no son todos fáciles de hacer.

Descubre también nuestros amarres de amor para enamorar a la persona que te gusta.

5 - 5