Imágenes de Desamor

Cuando el desamor asalta tu vida, lo mejor que puedes hacer es enfrentarlo, así las heridas tardarán menos tiempo en sanar. Para eso, te dejamos estas imágenes de desamor para descargar y hacer más ligera la pena.

Debemos estar conscientes de que nada es para siempre, todo tiene un inicio y un final, ¿cuándo será ese final? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que cuando una relación se termina, llegan sentimientos de tristeza, por ello es importante enfrentar las emociones y darle tiempo a la reflexión. Con estas imágenes de desamor para descargar gratis, podrás sentir comprensión, también puedes enviarlas a tus amigos cuando ellos estén pasando por una ruptura amorosa, los harás sentir mejor.

Todas las tarjetas de desamor que reunimos para ti en este artículo son descargables y están pensadas como imágenes para compartir con tus amigos o bien, para tu ex amor.

Imágenes de Desamor para Hombres

Los hombres siempre tienden a hacerse los fuertes, pero la realidad es que al terminar una relación con una persona que realmente amaban, su mundo se deshace. Por eso, aquí hay unas imágenes de desamor para hombres que los harán sentir identificados.

imágenes de desamor para hombres
tarjetas de desamor para hombres tristes
imágenes de desamor para hombres para descargar gratis

Imágenes de Desamor para Mujeres

Toda mujer busca a lo largo de su vida encontrar su gran amor, pero cuando las cosas no salen como quisieran, y llega la ruptura, tienden a sentirse muy mal. Estas imágenes de desamor para mujeres tienen frases que las ayudarán a recuperarse, al fin y al cabo es bien sabido que de amor, nadie se muere.

imágenes de desamor para mujeres
tajetas de desamor para mujeres
imágenes de desamor para mujeres para descargar gratis

Imágenes de Desamor Tristes

Para los días en los que te invaden la tristeza y el desamor, estas imágenes tristes expresarán todo lo que sientes y te darán una sensación de mejoría. Las puedes descargar y compartir con tus amigos en todas tus redes sociales.

imágenes de desamor tristes gratis
tarjetas de desamor tristeza
imágenes tristes de desamor para descargar gratis

Imágenes de Desamor para Facebook

Compartir nuestras emociones en redes sociales siempre nos hace sentir mejor, pues nuestros amigos nos hacen comentarios de apoyo que nos ayudan a fortalecernos después de cualquier caída. Estas tarjetas de desamor para Facebook son ideales para expresar tus emociones y recibir el apoyo de la gente.

imágenes de desamor para Facebook
tarjetas tristes de desamor para facebook
imágenes de desamor facebook para descargar gratis

Tarjetas de Desamor Graciosas

Es muy importante encontrarle el lado amable a las cosas, aunque nos suceda algo muy triste, la risa siempre se encargará de hacernos sentir mejor. Por esta razón, te dejamos imágenes de desamor graciosas que te sacarán una sonrisa en días tristes.

imágenes de desamor graciosas
tarjetas de desamor graciosas
imágenes de desamor graciosas para descargar gratis

Imágenes de Desamor sin Frases

Dejemos que las imágenes hablen por sí solas, el silencio también es una forma de expresar el desamor, por ello, con estas imágenes de desamor sin frases podrás sentirte identificado sin necesidad de que contengan palabras. Descubre también nuestras frases de desamor.

imágenes de desamor sin texto
tarjetas de desamor sin frases
imágenes de desamor sin frases para descargar gratis
12 - 4.6