Imágenes para Dedicar

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y si le sumamos una frase tal vez valga por todas las palabras del diccionario. ¿Quieres imágenes para dedicar un lindo mensaje a tu mamá, padre, abuelo, hermana, sobrinos o amigos? Aquí te dejamos varias bonitas opciones.

Las relaciones deben cuidarse todos los días. El amor requiere de dedicación, constancia y entrega para mantenerse vivo. Por eso es muy importante que le recuerdes a tus amigos y familiares lo mucho que los quieres y agradezcas lo que han hecho por ti. Para eso está esta variedad de lindas imágenes para dedicar a tus amigos y miembros de tu familia, demuéstrales cuánto los quieres y hazles saber por qué son tan necesarios en tu vida.

Todas las imágenes para dedicar que reunimos para ti en este artículo son descargables y puedes ponerles una linda dedicatoria para que llegue a esa persona especial.

Imagen para dedicar a tu Mamá

El amor de una madre es el mejor regalo que obtenemos al nacer. Nunca habrá nadie que nos quiera igual que mamá, la persona que nos tuvo en su vientre durante nueve meses. Por muy trillado que suene, es real: ella cedió parte de sus nutrientes y energía para que nosotros pudiéramos nacer, no hay mayor entrega que esa. Por ello, agradécele todo el amor que te ha dado y muéstrale cuánto la quieres con esta imagen con lindas palabras para tu mamá.

imagen-con-frase-para-dedicar-madre

Imagen para dedicar a tu Papá

No existe mejor superhéroe que tu padre. Desde niños lo vemos como el hombre que todo lo puede, es fuerte, divertido, emocionante y siempre está dispuesto a jugar contigo. Cuando tienes un problema muy complicado, él siempre tiene a la mano la solución más simple que no habías podido ver. Su presencia siempre nos hace sentir protegidos, nada malo pasará mientras papá esté cerca. Para agradecerle a tu papá lo que ha hecho por ti y hacerle saber lo mucho que lo quieres, dedícale esta imagen, lo harás sentir tan especial como él te ha hecho sentir.

palabras-de-amor-dedicar-padre

Imagen para dedicar a tu Abuela

Nadie podrá negar que la comida que preparan las abuelas es la mejor, y es que ¿quién cocina con más amor que ellas? Nadie. Pareciera que con los años, su forma de querer se hace cada vez más grande, porque las abuelas son puro corazón y ternura, sus abrazos son tan poderosos que quitan cualquier preocupación o tristeza. Para hacer sonreír a tu abuela dedícale esta bonita imagen con una bella frase, ¡la harás muy feliz!

imagen-con-frase-para-dedicar-abuela

Imagen para dedicar a tu Abuelo

Los abuelos son muy graciosos, siempre tienen un chiste u ocurrencia que nos hace reír. Aunque a veces pueden ser un poco gruñones, debajo de ese gesto siempre hay una sonrisa sincera y mucho cariño para repartir a sus nietos. Han vivido tanto que siempre tienen historias muy interesantes que contar. Es hora de que le hagas saber a tu abuelo lo mucho que lo quieres y qué tan importante es para ti con esta bonita imagen para dedicar.

imagen-con-frase-para-dedicar-abuelo

Imagen para dedicar a tu Hermana

Desde niños la vida nos regaló una compañera especial para jugar, divertirnos, reír, hacer travesuras, pelear pero siempre con la convicción de que todo estaría bien. Los amigos pueden dejar de ser amigos, pero los hermanos nunca, por eso es importante que le hagas saber a tu hermana lo mucho que la quieres y cuánto le agradeces que siempre haya estado para ti en los buenos y en los malos momentos, para ello te dejamos esta imagen para que se la dediques. No hay mejor aliada que una hermana.

imagen-con-frase-para-dedicar-hermana

Imagen para dedicar a tu Hermano

Un hermano es el amigo que siempre está ahí para molestarte, pero también para defenderte, cuidarte y ser el mejor aliado cuando las pesadillas te despiertan. No importa que haya pleitos, porque el amor de un hermano supera cualquier problema. Tu hermano es muy importante, recuérdaselo con esta bonita imagen con frases de amor. Pase lo que pase, nunca dejarás de quererlo y no está de más hacérselo saber.

imagen-con-frase-para-dedicar-hermano

Imagen para dedicar a tu Hijo

Probablemente el amor más poderoso que existe es el que se siente por los hijos. Desde que nacen se convierten en una hermosa fuente alegría y ninguna madre lo puede negar. Por ello, hazle saber a tu hijo lo importante que es para ti con esta bella imagen para dedicar. Recuérdale que el amor de una madre es incondicional.

palabras-de-amor-dedicar-hijo

Imagen para dedicar a tus Sobrinos

El papel más divertido de la familia se lo llevan las tías y los tíos, sobre todo los que no tienen hijos. Y es que los padres les dan mucho amor a sus hijos pero también los tienen que regañar y, en los casos más extremos, castigar; pero ese es un papel que a un tío no le corresponde. Las tías y los tíos solo consienten a los sobrinos. Por ello, dedícale esta imagen a tus sobrinos para recordarles que siempre estarás ahí para amarlos y consentirlos.

imagen-con-frase-para-dedicar-sobrinos
4 - 5