Invitaciones de Cumpleaños

Descubre a continuación unos ejemplos de texto y mensaje para invitación de cumpleaños.

Los cumpleaños son la ocasión perfecta para reunirte con tus seres queridos y para festejar un año más de vida en su compañía. Toda buena fiesta de cumpleaños necesita de una invitación agradable con un mensaje que logre cautivar a los futuros asistentes.

Una buena forma de avisarles a tus conocidos sobre tu fiesta es por medio de una invitación de cumpleaños, la cual puedes hacer tan divertida como tú quieras.

Ejemplos de textos para invitaciones de cumpleaños

La siguiente selección de ejemplos de fiesta de cumpleaños te servirá de inspiración para que hagas tus propias invitaciones.

Texto para invitación de cumpleaños original

¡Amigos! Por si no lo recuerdan, está por llegar mi cumpleaños número 30. Vayamos a los números:

  • 30 años celebrando mi cumpleaños
  • 3 décadas de sabiduría traducidas en memorias y experiencias
  • 360 meses de felicidad y oportunidades para conocer nuevas personas
  • 1564 semanas de amor y cariño
  • 15778800 minutos de locura
  • Incontables amigos y momentos irrepetibles

Me sentía muy joven hasta que las matemáticas arruinaron mi sentido de la realidad. A pesar de todo el tiempo se me ha pasado volando y quisiera celebrar este año más de vida en compañía de ustedes, las personas que más quiero.

La fiesta se va a celebrar en un bar (les dejo la ubicación abajo) y va a comenzar a eso de las 10. Yo voy a llegar a eso de las 9:00 para revisar que todo esté en orden y que no nos vayan a faltar mesas.

Sé que a muchos les preocupa encontrarme un buen regalo, les ayudo: lo único que les pido es que vengan con la actitud de pasar un buen momento. Si tienen alguna duda pueden comunicarse conmigo. ¡Espero verlos pronto! ¡Gracias por formar parte de mi vida durante un año más!

Mensaje para invitación de cumpleaños divertida

¡Nunca pensé que los años pasarán tan rápido y pesarán tan poco! Estoy por celebrar mi cumpleaños número 30 y en todos estos años he vivido de todo: alegrías, tristezas, amores, desamores, estrés, etc. Todas estas experiencias que marcaron mi vida no son tan importantes como las personas que han llegado para quedarse conmigo.

De todas las cosas que he aprendido, me doy cuenta de que lo más valioso son los amigos y pasar un buen momento, por eso, tenemos que celebrar que tengo un año más de sabiduría para compartir con ustedes. A cambio de su compañía, les prometo buena comida, excelente compañía y un poco de bebida. Como dicen que en gustos se rompen géneros y yo no quiero imponer los míos, les sugiero que traigan su propia bebida. ¡Recuerden que la intención es pasar un buen momento y no podemos arruinarlo por algo tan simple como una bebida!

Los detalles: la fiesta va a ser en mi casa y pueden llegar a partir de las ocho. Antes de que me pregunten, sí, pueden estacionarse en la calle. Si no sabes donde vivo, lo siento, la invitación no es para ti. Tranquilos: pueden marcarme y yo los guío.

Última regla: prohibido hablar de estrés, trabajo o cosas deprimentes. ¡Es mi fiesta de 30! ¡Suficiente depresión!

¡Espero verlos pronto!

mensaje de invitación de cumpleaños

Texto para invitación de cumpleaños formal

Doy gracias a la vida por darme la oportunidad de tener otro año de vida, rodeada del amor de mi familia y de mis amigos. No podría estar más agradecida con todas las personas han formado parte de mi vida y que mes con mes me han enseñado algo nuevo.

Hoy cumplo un año más de vida lleno de buenos recuerdos y momentos que estoy segura de que jamás olvidaré. A pesar de que uno nunca sabe lo que le depara el futuro, estoy feliz de poder compartirlo con ustedes.

Con motivo de mi cumpleaños, quiero comenzar a crear nuevos recuerdos con las personas que significan tanto para mí. Por este motivo, quiero extenderles una invitación a que asistan a una sencilla celebración en la que sólo estarán mis familiares y mis amigos más cercanos.

La reunión se llevará a cabo en mi casa a partir de las ocho de la noche. A pesar de que contaremos con bebidas, siéntanse en confianza de traer su bebida preferida. Si tienen cualquier duda sobre la ubicación del lugar, pueden contactarme en mi número de celular o a través de un correo electrónico.

¡Espero verlos pronto!

Mensaje para invitación de cumpleaños infantil

Gracias a los cuidados de mis papás y al cariño de las personas que me rodean voy a cumplir mis cinco años y, como ustedes son una parte muy importante de nuestra vida, queremos que nos acompañen a celebrarlo. ¡Por eso los invitamos a mi fiesta de cumpleaños que se celebrará el último domingo de este mes!

La temática de mi fiesta va a ser de superhéroes, así que, si quieres, puedes venir disfrazado. A las mamás de mis amiguitos les informamos que vamos a tener muchos juegos para divertirnos y mucha comida y pastel.

Como es una fiesta de niños, queremos que las mamás sepan que los niños queremos ropa cómoda con la que podamos jugar y zapatos que no nos lastimen. Espero que todos puedan venir a acompañarme en este día tan especial para mí y para mi familia.

Mi fiesta va a empezar a las cuatro de la tarde, pero si quieren llegar un poco más temprano, el salón estará abierto a las 3:30. Si tienes problemas para encontrar el lugar, pueden llamar a mis papás.

Dirección__________________

¡Nos vemos!

Descarga gratis nuestros diseños de invitación de cumpleaños:

Cómo hacer una invitación de cumpleaños

En algún momento de nuestras vidas todos necesitaremos hacer tu propia tarjeta de cumpleaños, por eso, debes tener en cuenta ciertos factores que no puedes olvidar. Además de los datos básicos como la fecha, el lugar y tu nombre, también puedes incluir los siguientes puntos:

  • Añade tu número de celular: sin importar cuántas indicaciones des sobre el lugar o sobre los detalles de tu fiesta, siempre existe la posibilidad de que alguien tenga una duda. En el caso de las fiestas infantiles, este dato puede darles mayor tranquilidad a los padres.
  • Tipo de vestimenta: si la fiesta informal, no hay necesidad de añadir esto. Pero en caso de que se trate de una fiesta formal en el que se requiera cierto tipo de vestimenta, es necesario, que lo menciones en la invitación. De igual manera, esto también puede ser de gran ayuda en las invitaciones para una fiesta infantil.
  • Indica un horario fijo: muchas veces los invitados asumen que el horario de inicio de la fiesta no es tan importante y que pueden llegar en cualquier momento para retirarse un poco más tarde. Esta situación puede ser bastante complicada si la fiesta es infantil y los padres dejaron a sus hijos para pasar a recogerlos más tarde. Para evitarte cualquier problema, es mejor que establezcas el horario de inicio y de finalización de la fiesta.

2 ideas originales para entregar una invitación

Cuando se trabaja en una invitación, sólo nos preocupa el diseño o el contenido que vayamos a incluir. Sin embargo, nunca pensamos en una parte muy importante de este proceso: la entrega. Si no pensaste en cómo entregarías tu invitación de cumpleaños, a continuación, te damos algunas sugerencias.

  1. Video-invitaciones: esta opción es perfecta si no quieres gastar en una invitación física. Si te gustan los videos, aprovecha para hacer una invitación a tu evento. Además de original, el video conseguirá un toque personal y no gastarás en invitaciones. Es importante que prepares un guion con la información que tienes que proporcionar.
  2. Por correo: hoy en día la tecnología ha avanzado tanto que pocas personas le ponen atención al correo tradicional. Si terminaste tus invitaciones a tiempo, considera enviarlas a través del correo para que sorprendas a tus invitados. Aunque esta es una forma fuera de lo común de enviar invitaciones, tienes que asegurarte de contar con el tiempo necesario para que éstas lleguen a su destino.
5 - 5