Invitaciones de Graduación

Sin importar el grado educativo, las graduaciones representan un evento sumamente importante en la vida de las personas porque significan un avance más en el perfil académico y de conocimiento.

Un evento de este tipo es una ocasión ideal para convivir con familiares y amigos, pero para hacerlo, se necesitan enviar invitaciones de graduación que incluyan la información del evento y algunos detalles más.

Ejemplos de invitaciones de graduación

Existen distintos tipos de graduaciones dependiendo del ciclo escolar que se termine. Algunos se gradúan desde maternal, y otros hasta del doctorado. En medio de ambos grados están la primaria, secundaria, bachillerato, licenciatura, especialidad, maestría y más. A continuación, te daremos ejemplos de invitaciones para distintos tipos de graduación.

Invitación de graduación universitaria

Sin duda, la graduación de la universidad es uno de los más grandes logros de una persona y, por ello, se realizan actos académicos en los que se incluyen a los alumnos, padres y administrativos. A continuación, te mostramos un ejemplo de una graduación universitaria.

AGRADECIMIENTOS

A NUESTROS PADRES

Gracias a ustedes por su apoyo y por su educación. Hoy les debemos el éxito que hemos alcanzado.

A NUESTROS MAESTROS

Gracias por habernos ofrecido sus conocimientos y experiencia.

A NUESTROS COMPAÑEROS

Gracias por haber recorrido juntos este camino. Este es el primer paso para hacer que nuestros sueños se hagan realidad.

La Universidad de Granada

Y la Generación 2019

Tienen el honor de invitarlos a usted y a su apreciable familia a la ceremonia de graduación que tendrá lugar en el auditorio de nuestras instalaciones. Con motivo de la culminación de nuestros estudios de Educación Superior, se realizará un acto académico el martes 29 de junio a las 11:00 am.

Les extendemos la invitación a la misa de Acción de Gracias que se llevará a cabo el 27 de junio a las 10 am en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe.

Invitación de graduación de primaria

A pesar de que parezca un evento poco importante, el terminar la primaria y celebrarlo es algo muy positivo para los niños y los padres. Después de todo, es uno de los primeros pasos a seguir en el sistema educativo. Debido al carácter privado de las graduaciones de primaria, los invitados se reducen a los padres, los niños y los maestros.

Como cualquier otra invitación, es necesario que cuente con los datos específicos de la ceremonia y de la recepción si es que la hay. Si estás buscando un ejemplo de invitación de graduación de primaria, aquí te dejamos algunos.

A medida que comienzas tu viaje, lo primero que deberías hacer es tirar ese mapa comprado y comenzar a dibujar el tuyo.-Michael Dell.

Se complace en invitarlo a usted y a su familia al acto académico para despedir a nuestros alumnos de sexto año. La ceremonia se llevará a cabo el día 28 de junio a las 12:00 pm en las instalaciones de la escuela.

De igual manera, están invitados a participar en la misma de Acción de Gracias que se realizará en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima a las 10: am.

Les recordamos que es un evento de etiqueta en el que requerimos que los alumnos utilicen su uniforme y los padres ropa formal.

Ejemplo de invitación de graduación para editar

Si te tocó estar encargo de las invitaciones para graduación y no sabes qué hacer con el texto. Aquí te dejamos una plantilla para que la completes con la información adecuada.

Hemos luchado mucho para estudiar y graduarnos, pero lo irónico de todo esto es que… hoy empieza la verdadera lucha -Fernando Anfus.

El Instituto _________________(Nombre de la Escuela/ Universidad)

Y la Generación _______________(se incluye el año de la generación y, en el caso de la que sea universidad, se añade la carrera de la que se graduaron)

Con motivo de la culminación de nuestros estudios de Educación Superior, se realizará un acto académico al cual tenemos el honor de invitarlos a usted y a su apreciable familia.

El acto académico se realizará en el auditoria de la Universidad el día _______ a las _________ (se añaden fecha y hora del evento). De igual manera, aprovechamos la presente, para extenderles la invitación a la misma de Acción de Gracias que se realizará en honor a los alumnos, la cual tendrá lugar el _______ a las _________ en la ____________ (fecha, hora y nombre de la parroquia).

Agradecemos su asistencia en este día tan importante para nuestra institución y nuestros alumnos

Invitación de graduación para imprimir

Debido a que la graduación es un evento tan importante, es necesario cuidar de todos los detalles que rodean a este evento. Aunque por lo general las escuelas se encargar de las invitaciones de graduación, lo cierto es que muchas veces esta tarea es relegada a alguien más.

Pese a que ser el encargado de las invitaciones parece sencillo, la verdad es que es un trabajo que demanda mucha atención: en primer lugar, la persona debe elegir el diseño cuidando que sea adecuado para el tipo de evento que van a tener. Además, se debe asegurar que los datos sean correctos.

Afortunadamente, el avance del Internet ha permitido el desarrollo de diferentes programas, herramientas y páginas web que cuentan con plantillas de invitaciones para graduación listas para imprimir. Si decides optar por esta solución, no olvides acudir a algún establecimiento en el que puedas encontrar papel más grueso.

La ventaja de estas invitaciones de graduación para imprimir es que puedes consultar a algunas de las personas involucradas en la graduación para que te ayuden a determinar cuáles son los mejores diseños.

Ejemplo 1: Textos originales para invitación de graduación

¡Tranquilícense y acompáñenos…!

A celebrar que ya no tenemos que despertarnos temprano, ya podremos salir con ustedes porque la tarea no será problema y porque ya tendremos que buscar trabajo.

Aunque todos pensamos que nunca llegaría el día, por fin terminamos la universidad y nos gustaría que nos acompañaran a celebrar este momento.

La fiesta será en el salón Buganvilia y nos gustaría saber quién podrá asistir para ir planeado los asientos.

Ejemplo 2: Textos originales para invitación de graduación

¡Peligrosamente sobreeducados!
Después de tanto tiempo, llegó el día en el que terminé la universidad y, por eso, mis compañeros y yo queremos invitarlos a que celebren este momento en nuestra fiesta de graduación. Esperemos que vengan dispuestos a divertirse porque como podrán imaginarse nosotros somos un grupo de estudiantes estresados y recién puestos en libertad.
¡Ojalá puedan acompañarnos!

Ejemplo 3: Textos originales para invitación de graduación

De repente la vida se puso seria…
¡Pero antes de preocuparnos, necesitamos un descanso!
Acompáñenos a divertirnos y a celebrar que nuestra graduación. Porque nos sentimos felices y queremos ver si un poco de generosidad nos ayuda en esta nueva vida, las bebidas y la comida corren por nuestra cuenta.

6 - 5