Invitaciones de 15 Años

Descubre en este artículo los mejores ejemplos de frases y textos de invitaciones para 15 años.

Para muchas chicas, tener una fiesta de 15 años es un sueño muy importante y es que en este momento se considera que la niña se convierte en una jovencita.

Este cambio tan emotivo se celebra rodeado de familiares y amigos, y como sólo se pueden cumplir 15 años una vez, es necesario seguir una buena planeación, la cual parte desde las invitaciones para 15 años.

Ejemplos de texto para invitaciones de 15 años

Si tienes problemas para crear tu invitación para quince años, aquí te presentamos algunas sugerencias que puedes aplicar.

Texto para invitaciones modernas de quinceañeras

Para crear una invitación para 15 años moderna necesitas ejercitar tu creatividad en el diseño y en el texto. Este último elemento no puede variar tanto porque siempre necesitarás la misma información: fecha, lugar, hora, madrina y festejada; sin embargo, esto no quiere decir que tu invitación tenga que ser aburrida. Recuerda que existen muchos tutoriales de manualidades que te pueden ayudar a darle un toque diferente a tus invitaciones:

1. Manda a imprimir etiquetas que contengan la información de tu fiesta y de tu misa, no te olvides de elegir unos buenos colores y una buena tipografía. Pega tu etiqueta en latas de refresco y envíaselas a tus invitados.

El texto que puedes usar para esta idea sería muy breve:

Se acerca una fecha muy importante para mí y me gustaría que las personas que más quiero y aprecio estuvieran junto a mí en este día tan importante. Si recibiste esta lata, es que eres uno de ellos. ¿Me acompañarías?

María Fernanda

Misa: 12 de abril a las 8:00 pm

Traje formal

Salón Real del Valle

2. Crea credenciales VIP: para que esta idea resulte atractiva tienes que trabajar en el diseño y debes personalizarlo con el nombre de tu invitado. El texto sería mucho más corto:

VIP
Acceso a mi fiesta
Paola
22 de octubre a las 9:00pm
No te pierdas la misa a las 7:00pm
Se incluyen bebidas y comida.

Textos originales para invitación de 15 años

A continuación 2 ejemplos de textos originales para invitación de 15 años. Ideal para que tu fiesta sea única.

Mensaje original 1:

Boleto Dorado de Paulina

Saludos afortunado ganador de este boleto dorado de la señorita Paulina Rodríguez.

Este boleto incluye un pase para ti y el acompañante de tu elección a mi fiesta de quince años el próximo 22 de octubre a las 9:00 pm en el Salón Primavera. Con este boleto podrás entrar a la fiesta del año y disfrutarás de postres, comidas y bebidas. Pero antes de llegar a esa parte del recorrido, se te invita a asistir a mi misa a las 8:00 pm del mismo día en la Iglesia de Jesús Maestro.

Nos vemos hasta entonces.

Atentamente, Paulina.

Mensaje original 2:

Hace 15 años en una galaxia muy, muy lejana…

Nació una niña sensible a la fuerza. Por favor, acompáñanos a celebrar mi fiesta de quince años este 8 de diciembre a las 9:00pm.

Aunque no habrá películas, les prometo que los recompensaré con bebidas, comida, postres y botanas. ¡No vengan disfrazados de star wars! Únanse a la fuerza usando un traje formal.

También están invitados a asistir a la ceremonia religiosa (no, no la va a oficiar ningún jedí) que se celebra el mismo día a las 7:30 pm.

¡Nos vemos pronto!

Textos para invitación divertida para fiesta de 15 años

Para hacer que una invitación sea divertida, no sólo necesitas trabajar en el texto, sino que tienes que pensar en un diseño creativo que cautive a tus invitados. Actualmente, existen muchas invitaciones que pueden ayudarte a lograr tu objetivo: puedes recurrir a diferentes plantillas o, si te sientes más creativa y tienes para hacerlo, puedes utilizar algún tutorial que te enseñe a hacer invitaciones llamativas.

Haz una caja sorpresa: utiliza materiales de decoración y adorna los interiores de tu caja, asegúrate que el papel que compras es adecuado para escribir. A continuación un ejemplo de texto para hacer una invitación divertida.

¡La sorpresa son mis quince años! Y me gustaría que pudieras acompañarme en este día tan especial para mí y mi familia. La celebración comenzará con una sencilla misa en la Iglesia de Getsemaní el día 18 de noviembre a las 7:0opm.

Después, continuaremos con una fiesta en Hacienda los Cabos a las 9:00pm. Me gustaría que todos se vieran muy guapos y por eso les pido que usen traje y vestido.

¡Si tienen alguna duda con la dirección, no duden en usar su Google Maps o, si quieren estar más perdidos, siempre pueden llamarme! Por favor, el día de mi fiesta, no olviden sus boletos porque se los pedirán en la entrada.

frases-mensaje-invitacion-fiesta-15-anos-quinceanera

Textos formales para invitación de XV años

Te dejamos 3 modelos de textos formales para tarjetas de fiesta de 15 años. Ideal para tener un resultado elegante.

Texto formal 1:

Por fin llegó el día en el que dejamos atrás la infancia y comenzamos un nuevo viaje. Agradezco a todas las personas que han formado parte de esta historia: nunca olvidaré mis quince años y para hacerlo aún más memorable y especial me encantaría que pudieran acompañarme en este día.

Espero poder compartir este bello momento de agradecimiento con todos ustedes.

Mis 15 años.

Texto formal 2:

Familia Martínez:

Requerimos el honor de su presencia en la misa de Acción de Gracias en honor de los quince años de nuestra hija María Isabel.

Celebraremos dicha ocasión el 26 de agosto en la capilla Sagrado Corazón a las 7:00pm. Una vez concluida la ceremonia religiosa, los invitamos a que asistan a la recepción que tendrá lugar en Hacienda Minas del Valle a las 8:00pm. Se les suplica que a la entrada muestren sus boletos. De igual manera, les recordamos que el evento es de etiqueta y solicitamos el uso de traje formal.

Gracias por acompañarnos.

Texto formal 3:

Julia

Hay momentos inolvidables que sólo se pueden atesorar en el corazón, por esta razón, me gustaría que compartieras este día tan especial conmigo: mis 15 años.

Espero contar con su presencia el 10 de octubre a las 21 horas en el Salón Cumbres del Valle. Se les suplica confirmar su asistencia y entregar su boleto en la entrada del salón.

Cómo hacer una invitación de XV años

Uno de los rasgos más distintivos de las fiestas de XV años son las invitaciones y es que estas no sólo se utilizan para informarles a los invitados del lugar, la fecha y la hora del evento, sino que también complementan la decoración y el atuendo de la quinceañera.

Al hacer una invitación de 15 años, lo primero que se debe tomar en cuenta es el contenido que se agregará, el cual debe contener:

  • Fecha, lugar y hora de la ceremonia y la fiesta
  • Nombre de la festejada, de los padres y la madrina
  • Saludo en el que se invita a participar en la celebración

Una vez que tengas determinado el texto, puedes comenzar a trabajar en el diseño. Aquí tienes varias opciones porque puedes recurrir a algunas platillas que estén en Internet o en algunos sitios web. Si decides utilizar una de estas plantillas, asegúrate de editarla para agregarles los colores que vas a utilizar en tu decoración y en tu vestido.

Si no te gusta ninguna de las plantillas que ves, hay muchos tutoriales en los que puedes aprender a hacer tus propias invitaciones. La desventaja de esto es que tendrías que hacer mucho trabajo para tener todas tus invitaciones listas.

Descubre nuestra plantilla de tarjeta de invitación para fiesta de 15 años.

3 ideas originales para invitación de XV años

La fiesta de XV años es tan importante para las chicas que quieren esforzarse para que todo salga perfecto y sus invitados pasen un buen momento. Para lograr que la fiesta sea inolvidable, se puede comenzar a trabajar en la creación de invitaciones originales que perduren en la memoria de los invitados y que puedas conservar como un recuerdo de esa fecha tan importante.

Si necesitas inspiración, aquí te dejamos algunas ideas originales para entregar tu invitación de 15 años:

  1. Tickets de cine: ¿has visto los boletos que se usaban antes para ir al cine? Toma la forma para hacer tu invitación y asegúrate de colocar toda la información necesaria.
  2. Invitación en un globo: manda a estampar globos para tus invitados con la información de tu fiesta y cuélgalos en una tarjetita donde indiques que los tienen que inflar para poder leer la información. Asegúrate que tanto los colores de la tarjeta como el del globo sean compatibles con los colores que usarás.
  3. Tarjeta giratoria: escribe en los bordes de la invitación la información que deseas compartir, tales como hora, lugar, fecha, etc. Busca un tutorial que te enseñe como hacer este tipo de tarjeta, la idea es que cada vez que gires se te revele nueva información.
6 - 5