Libra y Cáncer

cáncer signo zodiaco astrología

💞

aries signo zodiaco astrología

Horóscopo del amor Libra & Cáncer : ❤️ ❤️

Compatibilidad amorosa entre Libra y Cáncer

Una unión de entendimiento y cariño.

Libra y Cáncer en el amor

Esta pareja es de aire y agua. Libra es afectivo, leal y siempre defiende la justicia, además, cuando se trata de estar en una relación es capaz de comprometerse y buscar lo mejor, cuestión que atrapará a Cáncer, pues le toma tiempo confiar en los demás, pero con Libra no tendrá ninguna duda. A Libra lo cautivará la sensibilidad y ternura del cangrejo, pero cuidado con traer problemas del pasado constantemente a las discusiones, porque Libra se incomodará, a este signo de aire le gusta vivir en el presente.

El agua cariñosa y confortante de Cáncer ablandará el corazón de Libra y le permitirá expresar mejor sus emociones, cosas que le cuesta mucho trabajo. Sin embrago, el cangrejo tendrá que dejar que el librano se quede con sus ideas y no contradecirlo, pues no tolera opiniones distintas. Cáncer tiene la facilidad de conectar con el universo onírico y debe tener cuidado en no perderse en la marea de sus emociones, pues Libra podría cansarse de eso y querrá salir a conocer el mundo exterior.

Consejos

Libra debe ser más sincero con sus emociones y comunicárselas a su pareja, Cáncer tiene que dejar de obsesionarse con el pasado.

5 - 5