Testamento para mi Novio

Si tienes un enamorado es probable que necesites regalarle algo, ya sea porque festejan una ocasión especial o simplemente quieres tener un detalle con él. Escribirle un testamento a tu novio es un buen regalo porque es algo que haces tú misma.

Estos son algunos ejemplos de testamento para tu novio.

Testamento para mi novio por su cumpleaños

Mi amor:

Hoy en tu día quiero felicitarte y desear que tengas un muy buen cumpleaños. ¡Qué alegría poder compartir este día contigo! Sé que no te gusta recibir mucha atención, pero es tu cumpleaños y hoy todo se trata sobre ti.

Quisiera poder hacerte el regalo más bonito del mundo y que gracias a él supieras que tienes mi corazón en tus manos. Pero la verdad es que tú me has demostrado tu amor día a día con los detalles pequeños, entonces, necesito seguir tu ejemplo y demostrarte cada momento que eres la persona que quiero en mi vida.

Te imagino recibiendo regalos y pasteles con un gesto de dolor en tu cara. Sí, sabemos que te gusta ser detallista con las personas que quieres, pero cuando se trata de ti, te molesta pensar en el trabajo o en el esfuerzo que los demás tuvieron que hacer para preparar tu regalo.

Pero piénsalo de esta manera: al menos para mí, cada día que puedo pasar a tu lado es un regalo que la vida y tú mismo me hacen. Estar cerca de ti, de tu amabilidad, tu compasión, tu inteligencia, tu atractivo físico y tu sensibilidad es algo que aprecio mucho y, por eso, tengo la necesidad de adorarte hoy más que nunca. ¿Cómo no podría hacerlo si en un día como hoy nació la persona con la que quiero compartir cada minuto de mi vida?

Tenemos mucho que celebrar.

Testamento para mi novio por nuestro primer mes

Hola, guapo:

Hoy cumplimos nuestro primer mes juntos y uno de los regalos que puedo darte para demostrarte lo feliz que me has hecho es esta carta de amor. Sigo sin poder creerme que seamos novios, mucho menos que celebremos nuestro primer mes.

¿Sabes? Sé que con el tiempo las relaciones evolucionan y, con ello, muchas cosas cambian, otras se pierden y otras se transforman. No sé qué es lo que nos espera en un futuro y tampoco sé cómo va a cambiar nuestra relación con el paso del tiempo, pero estoy dispuesta a aceptar lo que venga y a disfrutar cada minuto contigo.

Lo que sí sé es que no quiero dejar de sentir la emoción que siento cada vez que te veo, tampoco quiero acostumbrarme a tus besos o a tu presencia y no quiero que el amor tan intenso que siento por ti se transforme en algo más ligero.

En este primer mes descubrí que no tenía idea de lo especial que eres: cada día contigo es aprender algo nuevo y volver a enamorarme de ti. Gracias por treinta días tan maravillosos, espero que esta carta sea el inicio de muchos meses por celebrar a tu lado.

Con todo mi amor…

Testamento para mi novio por nuestro aniversario

Amor de mi vida:

No sé ni por dónde comenzar, ¿qué tal con un gracias por un año juntos y un felicidades por nuestro aniversario? Quizá esta sea una forma común de comenzar una carta, pero la verdad es que sí me siento agradecida por haber tenido la oportunidad de vivir un año lleno de experiencias tan bonitas a tu lado.

¿Debo agradecerte a ti? ¿A la vida? ¿Al destino? ¿A la casualidad? Como no estoy segura quién o qué te puso en mi camino, prefiero agradecerle a la persona que me ha hecho tan feliz durante estos meses: tú.

Te doy las gracias por un año lleno de amor y de tus atenciones, un año en el que crecimos como pareja y en el que me enseñaste que no se trata de ti o de mí, sino de nosotros. Quisiera tener una forma tangible para demostrarte lo mucho que te amo y lo feliz que me haces, pero supongo que tendrás que confiar en mi palabra.

Qué dicha compartir mi vida y mi amor con una persona como tú: no hay palabras para agradecerte por tu dulzura, por tu inteligencia, por el respeto que me muestras y por la forma en que me siento protegida con tu sola presencia. ¡Qué corto es el lenguaje para poder expresar todo lo que siento! ¡Te dejo un te amo y un feliz aniversario! Vayamos por más.

Con todo mi corazón…

testamento-enamorado-primer-mes-cumpleaños-aniversario-tips

Testamento para mi enamorado que está lejos

Mi amor:

Otro día pasa y mi corazón no deja de extrañarte. Pensando en nuestra relación me doy cuenta que, lejos de disminuir, nuestro amor crece gracias a la distancia que nos separa. Tú y yo sabemos que esto no tiene sentido para muchas personas, pero también sabemos que estar lejos no significa estar distanciados, no significa que hay un precipicio insalvable entre nosotros.

Mi amor, cada día que pasa, extraño las cosas más simples: caminar contigo, tocar tu mano, abrazarte, ser capaz de oler tu perfume y estremecerme cuando me besas. Cada día que pasa extraño tu compañía física, pero también sé que no solo los cuerpos se aman, también la mente y el corazón.

Por mucho que me duele estar lejos de ti, puedo ver que esta separación nos está dando la oportunidad que muchas parejas no tienen o no quieren tomar: hablar y conocernos más. Ahora nos amamos con palabras y apreciamos la ausencia del otro porque sabemos que, cuando por fin estemos juntos, no habrá ninguna distancia emocional que nos separe.

Te extraño con locura y daría lo que fuera por poder abrazarte y besarte en este momento, no me desespero porque estoy segura de tú estás conmigo, así como yo estoy contigo.

Tu novia que te ama…

Algunos tips para escribir un lindo testamento de amor

Escribir un testamento para tu novio no sólo es un detalle bonito y romántico, sino que también te ayudará a descargar todos esos sentimientos que tienes y por vergüenza no le has dicho.

3 tips que te podrían ayudar a escribir un buen testamento para tu enamorado son:

  1. Olvídate de la vergüenza: compartir tus sentimientos con alguien que amas no tiene nada de malo. Él te conoce y si te ama sabrá valorar cada pensamiento romántico que le digas.
  2. Encuentra el motivo por el que quieres escribirle: sonará tonto, pero si no sabes cuál es la razón por la que le escribes, tendrás problemas para comenzar. Si es por una ocasión especial, como un cumpleaños o un aniversario, puedes comenzar con una felicitación y recordando buenos momentos. Si sólo quieres darle un detalle, piensa en todas las cosas lindas que ha hecho por ti y que te gustaría agradecerle.
  3. Sé tú misma: procura que la manera en la que escribes refleje quién eres, en otras palabras, no trates de forzar tus pensamientos para que suenen mejor. Escribe lo que te venga a la mente y, si es necesario, corrígelo después.

¡Manos a la obra! Escribe ya la mejor carta para tu novio.

Descubre aquí los mejores regalos para tu novio.

25 - 4