Textos para Invitación de Baby Shower

Descubre en este artículo los mejores textos y frases para invitaciones de Baby Shower.

La llegada de tu bebé es una razón para celebrarlo junto con tus amigas y tus familiares. Los baby shower son una excelente oportunidad para festejar la llegada de tu bebé y para pasar un buen momento con tus seres queridos.

Uno de los muchos detalles que se deben cuidar durante la planeación de este evento son las invitaciones de baby shower. A continuación, te daremos los mejores textos, ideas, consejos y tips para que tu invitación quede perfecta.

Textos para invitación de Baby Shower

Una vez que ya sabes algunas de las cosas que debe incluir tu tarjeta de invitación de baby shower, es momento de que comiences a trabajar en el cuerpo de tu invitación. A continuación, te proporcionamos algunos ejemplos para copiar y editar.

Texto para invitación de Baby Shower de niña

¡Hola!

¡Estamos muy felices porque una hermosa niña viene en camino!

Esperamos que nos puedan acompañarnos a celebrar juntos la llegada de mi bebé ____________. Como tenemos muchos juegos personalizados, les pido que me confirmen su asistencia lo más pronto posible.

¡Gracias!

Texto para invitación de Baby Shower de niño

¡Hola, a todos!

Mi mami se acaba de enterar que va a tener a un niño y está muy feliz de poder compartirlo con ustedes.

Mis tías están tan alegres que organizaron una fiesta a la que me gustaría que me acompañen. La fiesta será el 22 de junio y comenzará a las cinco de la tarde. Sé que muchos de ustedes me van a traer regalitos, ¡muchas gracias y que se diviertan!

Ejemplo de texto para invitación de Baby Shower unisex

¡Tiempo de celebrar!

¡Estamos esperando un bebé y está por llegar! Espero que puedan acompañarnos en nuestro baby shower el próximo 25 de mayo a las 4 de la tarde. Queremos que el sexo del bebé sea una sorpresa, ¡así que no se preocupen por los colores!

Texto original para invitación de Baby Shower

¡Hola a todos!

Escuché que mis tías y las amigas de mi mami me están organizando una fiesta porque estoy a punto de llegar. Aunque no voy a estar ahí con ustedes, espero que puedan acompañarnos a mi mami y a mí en este momento tan especial.

¡Espero verlos pronto!

Texto formal para invitación de Baby Shower

¡Mostremos nuestro amor!

Están cordialmente invitados al baby shower en honor de __________ y su bebé.

La celebración comenzará el último sábado de este mes a las 5 de la tarde. Les pedimos que nos confirmen su asistencia tan rápido como sea posible.

Cómo hacer una invitación para baby shower

Cuando se trata de hacer invitaciones de baby shower tienes la opción de encargarlas o de hacerlas tú misma. Si optas por esta última opción, debes de saber que en internet existen una gran cantidad de recursos que te pueden servir para crear tus invitaciones. Aquí te haremos algunas sugerencias sobre cómo puedes hacer tu tarjeta para baby shower.

  • Busca plantillas en Internet: existen muchas páginas que cuentan con muchas plantillas para todos los gustos, para que tu invitación se vea bien lo único que tienes que hacer es ir comprar un papel más grueso. Descarga gratis nuestra plantilla para invitación de Baby Shower para editar.
  • Usa tu habilidad para las manualidades: si ninguna de las plantillas que viste te gusto, siempre existe la posibilidad de que sigas un tutorial para que hagas tus propias invitaciones. La ventaja de este tipo de procedimiento es que puedes utilizar más elementos decorativos como listones, papeles artesanales, etc.
  • Agrega un saludo: una vez que hayas resuelto el diseño de tu invitación, deberás comenzar a trabajar en el texto. Algo que no se te puede olvidar es agregar un saludo que puede ser algo sencillo como “es un niño/a”, o “ven al baby shower de (nombre del bebé)”.
  • Datos: incluye el día de la fiesta, la hora y el lugar en el que se llevará a cabo.
frases-para-invitacion-de-baby-shower-niño-niña

3 ideas originales para una invitación de baby shower

Ahora que sabes cómo hacer y qué debe llevar una invitación para baby shower, es momento de que trabajes en el diseño. Seguramente, querrás que tus invitaciones sean tan originales y bonitas como sea posible, por eso, aquí te damos algunas sugerencias.

  1. Rompecabezas: si eliges una plantilla de internet, puedes darle un toque moderno y original si la conviertes en un rompecabezas. Para hacerlo basta con que tengas tu archivo y utilices algún generador de puzles en internet. Independientemente de si tú misma imprimes tu invitación o si vas a algún establecimiento, no olvides utilizar un papel más firme. Finalmente, junta las piezas y colócalas en una cajita con dulces, la cual le entregarás a tus invitados.
  2. Crea una página de Internet: hoy en día, crear una página de internet es bastante simple porque existen muchas opciones fáciles y gratis. Al crear tu página de internet, asegúrate de incluir fotos de tu embarazo y utiliza tonalidades azules o rosas dependiendo del sexo del bebé. Además, puedes incluye los datos de la fiesta como hora y lugar.
  3. Ropita de bebé: busca alguna plantilla en internet de ropa de bebé, imprímela y comienza a decorarla con colores claros. Este tipo de invitación te da la libertad que experimentes con tu creatividad al elegir la forma que quieres usar.

Los mejores recuerdos para el baby shower

Los recuerdos del baby shower son una de las partes fundamentales del evento no sólo porque es una pequeña forma de conmemorar esta ocasión, también es un medio para agradecerles a tus invitados por haberte acompañado. El problema de los recuerditos es que, como invitados, muchas veces nos olvidamos de ellos porque son poco llamativos o porque no sabemos qué hacer con ellos.

Para evitar este problema, te damos algunas sugerencias para que regales unos recuerditos originales de baby shower:

  • Saleros de cerámica: busca unos saleros en forma de animalitos o que tengan colores relacionados con el sexo del bebé. Si quieres, puedes grabar la fecha y el nombre de tu bebé.
  • Plantas: para este recuerdito lo único que debes hacer es personalizar la maceta con colores ligeros. Además, también puedes tratar de elegir flores con colores azules o rosas claros.
  • Frasco de belleza: compra frascos pequeños y realiza etiquetas en las que puedas añadir datos conmemorativos del baby shower. A continuación, coloca en el frasquito exfoliante, esmalte, esponjitas y una lima para las uñas.
  • Velas de animalitos: al igual que los saleros, puedes buscar un lugar en el que puedas mandar a hacer tus velas. Si quieres darle un buen toque a tu regalo, procura que los animalitos sean bebés.

3 juegos divertidos para baby shower

La mayoría de las personas sabe los juegos son una parte fundamental de un baby shower. Estas actividades cumplen dos funciones: aumentan la diversión y la convivencia entre los invitados, y permite que los ganadores obtengan algunos premios.

Si estás buscando algunas ideas sobre los juegos que puedes utilizar en tu baby shower, aquí te dejamos algunas sugerencias.

  1. Pesca de chupones: para este juego necesitarás una buena cantidad de chupones para cada mesa y un palillo chino para cada uno de tus invitados. El objetivo es que los participantes se coloquen el palillo chino en la boca y, sin usar las manos, traten de capturar tantos chupones como puedan en un minuto. El juego se complica porque una vez que han capturado un chupón se las tienen que ingeniar para agarrar otro sin perder el que ya tenían.
  2. Adivina quién: para poder llevar a cabo este juego, deberás pedirles a tus invitados que te envíen una foto de cuando eran bebés, las cuales imprimirás para el día del baby shower. Cuélgalas en un tablero e invita a tus acompañantes a que adivinen quién es quién.
  3. Decoración de ropita: consigue camisetitas blancas para cada uno de tus invitados y proporciónales marcadores o pinturas libres de químicos. Durante este proceso, la mamá tendrá los ojos vendados y, después de unos minutos, su trabajo es adivinar quién decoró cada camisa.
7 - 5