Tipos de Invitaciones

En la vida existen una gran cantidad de momentos especiales que nos gustaría compartir con nuestros seres queridos, para ello existen muchos tipos de invitaciones. Después de todo, la presencia de las personas a las que queremos convierte estos momentos en una experiencia única a inolvidable. Tenemos invitaciones perfectas para tus eventos, así podrás incluir a tus seres queridos en este episodio tan importante de tu vida.

Invitación para baby shower

¡Es una niña!

Baby shower de: __________

¡Hola a todos!

Desde la pancita de mi mami escuché que vamos a ir a una fiesta para celebrar la alegría de mi llegada. Perdón por no poder acompañarlos, pero mi mamá todavía está terminando de hacer mis manitas y mi carita. Les prometo que muy pronto la cigüeña me llevará con mis papás para conocerlos a todos.

Mis papás quieren compartir con ustedes este momento tan especial para ellos y, aunque yo no puedo estar en la fiesta, voy a estar escuchando desde la pancita de mi mamá para irlos conociendo. Les doy las gracias por venir a celebrar con nosotros y por el cariño que le tienen a mi mamá.

Aunque no puedo ver los regalos que me compraron, quiero darles las gracias porque cuando llegue a los brazos de mamá no voy a tener ropita. Además, sus regalos me van a servir para comer y para jugar, y les van a ayudan a mis papis durante estos primeros días.

Gracias por su cariño y cuando sepan que ya llegué vengan a visitarme pronto porque quiero conocerlos. Espero que se diviertan y los espero en mi fiesta.

Fecha: ______________

Hora: _______________

Dirección: _____________

Invitación para boda

“Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida”.Antonio Machado.

Como muchos de ustedes saben nos conocimos de la forma más inesperada y día tras día nos fuimos enamorándonos un poco más. En todo este tiempo vivimos un sinfín de momentos inolvidables y, después de recorrer tanto camino juntos, nos dimos cuenta de que llego el momento más importante de nuestras vidas, el momento de decir “Sí, acepto”.

¡Vamos a casarnos! Y en este día tan especial los necesitamos a ustedes para sean parte de este bello momento, así como han sido parte de nuestras vidas. No importa sin son invitados con o sin experiencia, por el simple hecho de venir a compartir con nosotros este día les damos como recompensa comida, música, baile y mucha fiesta.

La fecha de nuestro gran día es: ___________________. Comenzaremos con una sencilla ceremonia en _______________________ e iniciará a las _____.

Ahora sí, estamos listos para la fiesta, la cual será en ______________. Por favor, no se olviden de confirmarnos si están interesados en asistir a recibir la recompensa.

Invitación para primera comunión

Jesús: en este día tan importante te pido que me des un corazón grande para comprender el gran amor que me tienes y que nunca me aleje del camino que me señalaste y si me desvío sepa volver.Antonio Machado.

¡Por fin se acerca el día! Mis papás y yo estamos muy emocionados de invitarlos a este día tan especial en el que recibiré a nuestro Señor Jesucristo por primera vez. Este primer paso en mi vida cristiana es muy importante para mí y me gustaría que formaran parte de él.

Una vez finalizada la ceremonia, los invitamos a que nos acompañen a continuar con la celebración en el salón________________. Por favor, es muy importante que para esta parte de la ceremonia no olviden sus boletos porque les pueden negar la entrada. Los boletos vienen en esta invitación y agregamos los necesarios para cada miembro de su familia.

Mis papás: ___________________

Mi padrino: ________________________

Y yo: ________________________

Agradecemos su presencia en este día tan especial.

Invitación de bautizo para editar

Señor, te damos gracias porque podemos decirte: este es nuestro hijo, fruto a la vez de tu vida y nuestra vida, de tu amor creador y nuestro amor de padres. Nos llenaste de alegría cuando supimos que llegaba, le hemos querido antes de conocerlo y lo hemos vivido desde que le sentimos vivo. Dale ahora, Señor, vida abundante.

En este día tan especial, Dios eterno, te ponemos ante tu presencia a nuestro hijo y te pedimos que lo sostengas en tus brazos de amor y le coloques tu manto de protección. Dale, Señor, el Don de tu Espíritu Santo y acompáñalo a lo largo de su vida para que crezca bajo tu gracia y el conocimiento del sacrificio que hiciste al entregar a tu hijo por nuestros pecados.

Ojalá que mediante la fuerza de tu espíritu sea un fiel hijo tuyo. Te pedimos que sostengas a sus padres y a su padrino para que, mediante su cuidado, su ejemplo y sus consejos, este hijo tuyo pueda cumplir los votos que tomaremos hoy. Danos la fuerza y la luz para guiarlo por tu camino.

Cómo hacer una invitación para un evento importante

Planificar un evento puede ser muy complicado porque su éxito depende del cuidado y la atención que le hayas prestado a ciertos detalles. Uno de los detalles más importantes son las invitaciones, después de todo, ¿qué sería de tu evento sin una invitación? Los involucrados no podrían llegar porque no se les avisó a tiempo o no se les informó sobre el lugar al que tenían que asistir.

Para realizar tus invitaciones correctamente, asegúrate de que cuenten con los siguientes elementos:

  1. Fecha, lugar y hora: sin importar si el evento que estás organizando sea formal o informal, la fecha es una parte fundamental de una invitación. Procura colocarla de forma clara y en un lugar que llame la atención. De igual, no te olvides de agregar la hora y la ubicación donde se llevará a cabo la ceremonia.
  2. El cuerpo de la invitación: dependiendo del evento que vayas a realizar, necesitarás texto diferente. Por ejemplo, para los eventos religiosos y para las bodas puedes agregar citas de personas famosas o, en el caso de primeras comuniones y bautizos, de la biblia. Finalmente, escribe un breve párrafo en el que expresas el gusto que te daría que dicha persona te acompañara durante el evento.
  3. Nombre de los anfitriones: esto le da un toque más personal y serio a tu invitación, lo cual será necesario en el caso de eventos formales. De cualquier manera, no te olvides de agregar tu nombre.
5 - 5